MI HORA POR TU HORA

MI HORA POR TU HORA
La sede del Banco del Tiempo está en el Centro Cívico La Victoria, en la calle San Sebastián.

BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID

BIENVENIDOS/AS AL BLOG DEL BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID, UNA HERRAMIENTA PARA CONOCER MÁS COSAS SOBRE NUESTRO BANCO DEL TIEMPO, LOS SERVICIOS QUE OFRECEN LOS SOCIOS Y SOCIAS, NUESTRAS ACTIVIDADES, CURIOSIDADES, OPINIONES....

LOS REQUISITOS PARA PODER PARTICIPAR SON:
SER MAYOR DE EDAD Y RESIDIR EN VALLADOLID.

!ANÍMATE A CONOCERNOS!

domingo, 20 de mayo de 2007

SERVICIOS INTERCAMBIABLES

Dentro del Banco del Tiempo, hay muchas actividades y tareas para intercambiar. Recuerda que son tareas puntuales, y que no requieren de profesionalización.

Ésta es la última actualización de las categorías, en cada catagoría hay varios servicios:

1.Animación
2.Atención a personas
3.Asesoramiento y orientación
4.Cuidado del cuerpo y salud
5.Estética

6.Formación
7.Hogar
8 Idiomas
9.Informática
10.Masajes
11.Medio ambiente
12.Musica y baile
13.Tareas domésticas
14.Tareas administrativas
15.Varios


6 comentarios:

  1. Una muy buena idea esto del Banco del Tiempo, además tiene un montón de servicios para intercambiar.Me pensaré qué puedo dar y qué voy a pedir para apuntarme.

    ResponderEliminar
  2. esta muy bien, ademas se ve que la iniciativa toma fuerza... adelante , seguimos apoyando.. saludos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Que buena idea: Los Bancos del Tiempo!, suponen una oportunidad para recuperar y poner en práctica valores, que hoy en la sociedad en la que vivimos, se encuentran un poco olvidados: COMUNICACIÓN, AYUDA, COLABORACIÓN, APOYO, VALORAR Y SENTIRNOS VALORADOS Y VALORADAS POR TODAS ESAS COSAS QUE PODEMOS APORTAR, COMPARTIR Y DISFRUTAR Y TODO ELLO SIN QUE APAREZCA, EN NINGÚN MOMENTO, EL DINERO: "NO TODAS LAS PERSONAS SERVIMOS PARA TODO, PERO LO QUE SI QUE ES UNA REALIDAD, ES QUE TODAS LAS PERSONAS SERVIMOS PARA ALGO.
    En Valladolid tenemos esta oprtunidad, gracias a una iniciativa del Ayuntamiento de Valladolid, desde el Servicio Municipal de Acción Social. Me agrada que mi ciudad se comprometa con estas iniciativas y que nosotros como ciudadanos y ciudadanas nos animemos a participar y hacer de este proyecto una realidad, cada día mayor: NOS AYUDARÁ A CRECER COMO PERSONAS.
    Juan Ma parte del éxito de este Proyecto es tuyo: LO HACES REALMENTE BIEN

    ResponderEliminar
  4. Me da mucha pena no poder participar más ,pero Juanma me animó a seguir y ahí estoy aunque imposibilitada por el tiempo. Este año solo ví a una persona y por cierto no hicimos cheque pero eso es lo de menos.¡Animo hay mucho por disfrutar!.

    ResponderEliminar
  5. Hola Chelo, gracias por tu interés. Lo mejor es que nos envíes un mail a bancotiempo@wadhoo.com o llames al 983 424201 para poder comentarte cómo funciona. Un saludo

    ResponderEliminar