BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID

BIENVENIDOS/AS AL BLOG DEL BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID, UNA HERRAMIENTA PARA CONOCER MÁS COSAS SOBRE NUESTRO BANCO DEL TIEMPO, LOS SERVICIOS QUE OFRECEN LOS SOCIOS Y SOCIAS, NUESTRAS ACTIVIDADES, CURIOSIDADES, OPINIONES....

LOS REQUISITOS PARA PODER PARTICIPAR SON:
SER MAYOR DE EDAD Y RESIDIR EN VALLADOLID.

!ANÍMATE A CONOCERNOS!

martes, 10 de julio de 2007

EL BANCO DEL TIEMPO ESTRENARÁ SUCURSALES

A partir de Septiembre, la ciudad de Valladolid contará con dos nuevas sucursales de Banco del Tiempo.
Seguirá existiendo un único Banco en la ciudad, el acual, situado en el barrio de la Victoria, pero el barrio España y el barrio Pilarica contarán con una delegación en la que se ofrecerá información sobre el banco, cómo participar, qué se puede intercambiar, etc.
En breve, os iremos contando dónde se encuentran estas sucursales.

10 comentarios:

  1. Sabemos que la sede de Pilarica empezará a funcionar en breve en los apartamentos tutelados de la C/ Julián Humanes, pero me gustaría saber donde se va a ubicar la sede del banco del tiempo de Barrio España.

    ResponderEliminar
  2. La ubicación no está determinada por el momento, pues quedan pendientes varios contactos con entidades, el Consejo social, el CEAS para buscar su mejor ubicación.

    ResponderEliminar
  3. Sugiero que la sede del Banco del Tiempo del Barrio de España se instale en el Centro de iniciativas ciudadanas Conde Ansures que está muy poco aprovechado ese espacio, las asociaciones con sede allí apenas lo usan. Sería una buena forma de dar vida a ese sitio, seguro que hay algún despacho o sala libre.

    Si lo ponen allí me ofrezco voluntaria para animar a los vecinos de ese barrio a la participación, son una gente estupenda.

    ResponderEliminar
  4. Hola María, desde hoy lunes 8 de Octubre, la delegación del Banco del Tiempo en Barrio España-San Pedro Regalado se va a ubicar en los locales de la Calle Batuecas, que comparten espacio con el Centro que comentas.
    Gracias por el aviso y por la disposición a participar.

    ResponderEliminar
  5. ¿Para cuendo un banco del tiempo en Medina del Campo? Sería genial.

    ResponderEliminar
  6. Pues sería muy fácil montar un banco en Medina, los primeros recursos son ganas de ponerlo en marcha, lo demás se va salavando poco a poco.

    ResponderEliminar
  7. Pues sería muy fácil montar un banco en Medina, los primeros recursos son ganas de ponerlo en marcha, lo demás se va salavando poco a poco.

    ResponderEliminar
  8. Hola amigos, os hablo desde León capital. Me he enterado de este proyecto y me parece interesantisimo. Desgraciadamente creo que aquí en León no tenemos aún ninguno. ¿alguien me puede informar si está en proyecto alguno o bien si ya existe?
    Un monton de gracias.

    ResponderEliminar
  9. ¿Cuál es el horario de oficina para poder apuntarse?

    ResponderEliminar
  10. Hola Zenouk, en verano las sucursales de B España y Pilarica están cerradas, pero puedes pasrte por la sede, en La Victoria (Centro cívico) de 10:00 a 13:00.

    ResponderEliminar