MI HORA POR TU HORA

MI HORA POR TU HORA
La sede del Banco del Tiempo está en el Centro Cívico La Victoria, en la calle San Sebastián.

BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID

BIENVENIDOS/AS AL BLOG DEL BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID, UNA HERRAMIENTA PARA CONOCER MÁS COSAS SOBRE NUESTRO BANCO DEL TIEMPO, LOS SERVICIOS QUE OFRECEN LOS SOCIOS Y SOCIAS, NUESTRAS ACTIVIDADES, CURIOSIDADES, OPINIONES....

LOS REQUISITOS PARA PODER PARTICIPAR SON:
SER MAYOR DE EDAD Y RESIDIR EN VALLADOLID.

!ANÍMATE A CONOCERNOS!

lunes, 5 de noviembre de 2007

CONCILIANDO VOLUNTADES


El Congreso "Conciliando Voluntades" incluido dentro de las actividades de sensibilización a desarrollar por el Proyecto PERLA, de la Iniciativa Comunitaria Equal, con financiación del Fondo Social Europeo, tiene como objetivo dar a conocer las buenas prácticas recogidas en el Proyecto PERLA, intercambiar conocimientos y experiencias en materia de conciliación de vida familiar y laboral y realizar propuestas de mejora en esta materia en las políticas regionales y nacionales.
El Congreso, que se ha celebrado los días 5 y 6 de Noviembre en el Auditorio Feria de Muestras (Avda. Ramón Pradera s/n) de Valladolid pretendió fomentar actitudes, nuevos comportamientos, normas y valores sociales mediante la educación, la formación, los medios de comunicación y la información para promover la corresponsabilidad entre hombres y mujeres y el equilibrio entre la vida laboral, personal y familiar.
Una de las ponencias del Congreso fue ofrecida por Rosa I. Hernández del Campo, Concejala delegada de Bienestar Social, Empleo y Familia del Ayuntamiento de valladolid, quien habló de la experiencia, funcionamiento y resultados del Banco del tiempo de Valladolid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario