BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID

BIENVENIDOS/AS AL BLOG DEL BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID, UNA HERRAMIENTA PARA CONOCER MÁS COSAS SOBRE NUESTRO BANCO DEL TIEMPO, LOS SERVICIOS QUE OFRECEN LOS SOCIOS Y SOCIAS, NUESTRAS ACTIVIDADES, CURIOSIDADES, OPINIONES....

LOS REQUISITOS PARA PODER PARTICIPAR SON:
SER MAYOR DE EDAD Y RESIDIR EN VALLADOLID.

!ANÍMATE A CONOCERNOS!

lunes, 5 de noviembre de 2007

CONCILIANDO VOLUNTADES


El Congreso "Conciliando Voluntades" incluido dentro de las actividades de sensibilización a desarrollar por el Proyecto PERLA, de la Iniciativa Comunitaria Equal, con financiación del Fondo Social Europeo, tiene como objetivo dar a conocer las buenas prácticas recogidas en el Proyecto PERLA, intercambiar conocimientos y experiencias en materia de conciliación de vida familiar y laboral y realizar propuestas de mejora en esta materia en las políticas regionales y nacionales.
El Congreso, que se ha celebrado los días 5 y 6 de Noviembre en el Auditorio Feria de Muestras (Avda. Ramón Pradera s/n) de Valladolid pretendió fomentar actitudes, nuevos comportamientos, normas y valores sociales mediante la educación, la formación, los medios de comunicación y la información para promover la corresponsabilidad entre hombres y mujeres y el equilibrio entre la vida laboral, personal y familiar.
Una de las ponencias del Congreso fue ofrecida por Rosa I. Hernández del Campo, Concejala delegada de Bienestar Social, Empleo y Familia del Ayuntamiento de valladolid, quien habló de la experiencia, funcionamiento y resultados del Banco del tiempo de Valladolid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario