BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID

BIENVENIDOS/AS AL BLOG DEL BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID, UNA HERRAMIENTA PARA CONOCER MÁS COSAS SOBRE NUESTRO BANCO DEL TIEMPO, LOS SERVICIOS QUE OFRECEN LOS SOCIOS Y SOCIAS, NUESTRAS ACTIVIDADES, CURIOSIDADES, OPINIONES....

LOS REQUISITOS PARA PODER PARTICIPAR SON:
SER MAYOR DE EDAD Y RESIDIR EN VALLADOLID.

!ANÍMATE A CONOCERNOS!

miércoles, 9 de abril de 2008

RE RUTA POR SIMANCAS...Y VALLADOLID

En esta ocasión, varias personas pertenecientes al Banco del Tiempo puesieron buena cara al mal día que hizo y visitaron en conjunto el pueblo vallisoletano de Simancas, pasando como siempre un rato agradable, interesante y sobretodo divertido.
las activiades culturales se están poniendo de moda en el banco del tiempo, así que a aprovecharlo...

Sin ir más lejos, el sábado 12 de abril el Museo de la Ciencia, recibió a una treintena de personas, muchas de ellas socias del banco para ver una exposición denominada Érase una vez...el cuerpo humano, que fue la delicia de los visitantes.
Además, el día 15, varias socias del Banco visitaron el Palacio de Santa Cruz , en Valladolid.

1 comentario:

  1. Simancas es uno de los pueblos cercanos a Valladolid más bonitos, y su centro histórico se ha mantenido (de momento, y salvo casos puntuales) en buen estado. Su iglesia tiene una torre que fue casi gemela de las de Santa María la Antigua y Santa María la Mayor de Valladolid. Y su puente también era muy parecido a nuestro Puente Mayor antes de que lo remodelaran (y estropearan).
    Saludos.

    ResponderEliminar