BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID

BIENVENIDOS/AS AL BLOG DEL BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID, UNA HERRAMIENTA PARA CONOCER MÁS COSAS SOBRE NUESTRO BANCO DEL TIEMPO, LOS SERVICIOS QUE OFRECEN LOS SOCIOS Y SOCIAS, NUESTRAS ACTIVIDADES, CURIOSIDADES, OPINIONES....

LOS REQUISITOS PARA PODER PARTICIPAR SON:
SER MAYOR DE EDAD Y RESIDIR EN VALLADOLID.

!ANÍMATE A CONOCERNOS!

martes, 6 de mayo de 2008

COMPARTE CULTURA

"COMPARTE CULTURA" . Su objetivo principal es posibilitar el encuentro y la relación entre los socios y socias del Banco del Tiempo, a través de actividades grupales vinculadas a la cultura, al ocio y al tiempo libre.

“Comparte cultura” busca el fortalecimiento de las relaciones interpersonales entre socias, socios y simpatizantes.

A través de este espacio se intentará generar un clima de confianza, similar al que se crea en las reuniones mensuales, que favorezca el conocimiento entre las personas participantes y sirva así como medio para el fomento de intercambios de tiempo.

METODOLOGÍA

Se trata de programar, diseñar y/o concertar actividades culturales y de ocio aprovechando los recursos culturales que ofrecen la ciudad y provincia de Valladolid (pueblos, museos, exposiciones, monumentos....) y otro tipo de recursos como pueden ser vídeo-fórum de películas de temática social, charlas, etc.

Será necesario programar la actividad con al menos 10 días de antelación para poder avisar a todas las personas inscritas en el BDT y en el caso de las actividades que lo requieran, se pueda abrir un plazo de inscripción.

Las personas que se comprometan a asistir deberán ser concientes de su compromiso, y si por cualquier motivo, no pudieran asistir a la actividad deberán avisar con antelación o bien al socio/a organizador de la actividad o bien a la Secretaría del Banco del Tiempo.

En aquellas actividades en las que sea necesario abonar una cuota económica, cada asistente se hará cargo de la misma.

Las actividades de este espacio se contabilizarán como intercambios colectivos y las personas que se encarguen de su preparación recibirán un talón con el tiempo que empleen para ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario