MI HORA POR TU HORA

MI HORA POR TU HORA
La sede del Banco del Tiempo está en el Centro Cívico La Victoria, en la calle San Sebastián.

BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID

BIENVENIDOS/AS AL BLOG DEL BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID, UNA HERRAMIENTA PARA CONOCER MÁS COSAS SOBRE NUESTRO BANCO DEL TIEMPO, LOS SERVICIOS QUE OFRECEN LOS SOCIOS Y SOCIAS, NUESTRAS ACTIVIDADES, CURIOSIDADES, OPINIONES....

LOS REQUISITOS PARA PODER PARTICIPAR SON:
SER MAYOR DE EDAD Y RESIDIR EN VALLADOLID.

!ANÍMATE A CONOCERNOS!

viernes, 6 de junio de 2008

DE MASAJES, ARQUEOLOGÍA Y SAN CEBRIÁN

YA SE VA NOTANDO EL CALORCILLO POR LAS CALLES Y EL COLORCILLO VERDE DE LOS CAMPOS, PARECE QUE LLEGA EL VERANITO TRAS LAS ANSIADAS LLUVIAS.

A VER SI ESTE VERANO HACEMOS MUCHOS INTERCAMBIOS QUE EL VERANO PASADO PARECE QUE OS FUISTEIS TODOS DE VACACIONES DE GOLPE,JE,JE.

A PARTE DE LOS INTERCAMBIOS DE COCINA, FONTANERÍA, CLASES DE INGLÉS, DE MATES, INFORMÁTICA, COSTURA, MASAJITOS, AJEDREZ, PASEOS, PELUQUERÍA, ETC QUE HARÉIS LA SEMANA QUE VIENE OS COMENTO TRES ACTIVIDADES EN LAS QUE PODEIS PARTICIPAR:

- MIÉRCOLES 11 DE JUNIO (10:30) - DENTRO DE LA INICIATIVA "COMPARTE CULTURA" NUESTRA SOCIA ISABEL NOS PROPONE UNA VISITA A LA FAMOSA VILLA DEL LIBRO "URUEÑA" Y POR RECOMENDACIÓN DE JUANMA (BAJAR DESPUÉS DE VER URUEÑA A "SAN CEBRIÁN DE MAZOTE", UN PEQUEÑO PUEBLO CON UNA HERMOSA BASÍLICA MOZÁRABE DEL SIGLO X).
- BUENO, SI LUEGO VAIS AL BAR O A LA TIENDA PODÉIS DARLES RECUERDOS MÍOS A LA GENTE YA QUE ES MI PUEBLO, JE,JE. NO SABÉIS LA ILUSIÓN QUE ME HACE QUE OS ACERQUÉIS HASTA ALLÍ -
EL PUNTO DE ENCUENTRO SERÁ LA PISCINA DEL BARRIO DE LA VICTORIA, EL MIÉRCOLES 11 A LAS 10:30.
EL CAMPO ESTÁ AHORA DE UN VERDE ESPECTACULAR Y DESDE LAS MURALLAS DE URUEÑA TENDRÉIS UNA VISTA DIFÍCIL DE OLVIDAR.
YA SABÉIS LO IMPORTANTE QUE ES QUE ME AVISÉIS CON TIEMPO SI OS APETECE IR, MÁS QUE NADA PARA QUE SE PUEDA ORGANIZAR BIEN LA SALIDA (SI HAY MUCHOS INTERESADOS SE NECESITARÁN VARIOS COCHES)
COMO SIEMPRE OS ANIMO A CONOCER NUESTRA PROVINCIA.

APROVECHO PARA RECORDAR QUE EL SÁBADO 14 TENEMOS UNA CHARLA SOBRE ARQUEOLOGÍA, A LAS 11:30 EN EL CENTRO CÍVICO LA VICTORIA, CON MIRIAM, NUESTRA PARTICULAR INDIANA JONES.
A BUEN SEGURO SERÁ UNA CHARLA MUY INTERESANTE ASÍ QUE OS ANIMO A ACUDIR.

EL SÁBADO 14 TAMBIÉN TENDREMOS LA SEGUNDA SESIÓN DE MASAJES CON ÁNGEL.
DE MOMENTO ACUDIRÁN LOS "RESERVAS" DE LA SESIÓN ANTERIOR Y SI QUEDA ALGÚN HUECO OS VUELVO AVISAR PARA COMPLETARLO, DE ACUERDO?

4 comentarios:

  1. Veo que el Banco del Tiempo tiene muchas actividades. ¡ Enhorabuena !

    ResponderEliminar
  2. El Banco del Tiempo, como todos, tiene hasta su parte de "economía sumergida", aunque esta es buena.

    Una pega que le veo yo a las actividades de los sábados es el horario, poco adecuado para los que gustamos de prolongar la estancia entre sábanas.

    ResponderEliminar
  3. Quiero agradecer a Miriam su charla sobre Arqueología, fué muy amena y aprendimos un montón. Nos entró ganas de conocer todos los sitios de los que nos habló, así que ahora que viene el buen tiempo habrá que animarse.
    Gracias Miriam.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todas/os por ir a la charla y me alegro mucho de que os gustara. ¡Nuestro Patrimonio Histórico-Arqueológico os está esperando!. Hasta la próxima, Miriam.

    ResponderEliminar