BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID

BIENVENIDOS/AS AL BLOG DEL BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID, UNA HERRAMIENTA PARA CONOCER MÁS COSAS SOBRE NUESTRO BANCO DEL TIEMPO, LOS SERVICIOS QUE OFRECEN LOS SOCIOS Y SOCIAS, NUESTRAS ACTIVIDADES, CURIOSIDADES, OPINIONES....

LOS REQUISITOS PARA PODER PARTICIPAR SON:
SER MAYOR DE EDAD Y RESIDIR EN VALLADOLID.

!ANÍMATE A CONOCERNOS!

miércoles, 8 de octubre de 2008

NUEVO ESPACIO ABIERTO

Vamos a contaros la nueva "cara" del Espacio Abierto de los sábados por la mañana.

El curso pasado fue una actividad libre, venía quien quería e intercambiaba lo que se ofrecía.Para este curso, lo queremos dar una nueva imagen e impulsarlo, y para ello, necesitamos vuestra ayuda y colaboración.

El Espacio Abierto es una actividad más de las ofrecidas por el Banco del tiempo, su objetivo es compartir habilidades y experiencias y pasar un rato agradable, o simplemente para charlar y escuchar.

La cita son los sábados de 11:00 a 13:00, en una sala del Centro Cívico La Victoria.

En este nuevo "Espacio Abierto" vamos a programar aquellas charlas o talleres que puedan resultar interesantes para los socios/as, ofrecidos o demandados por vosotros/as.

Os recuerdo que en estos casos en los que una persona enseñe la misma actividad a varias personas, estamos hablando de Intercambios Colectivos. (Quien ofrece el servicio recibirá un talón de cada socio/a por el tiempo empleado, pero únicamente se cargará en su cuenta el tiempo que emplee realmente en el servicio, el resto de las horas pasarán al Banco del Tiempo, para gestiones propias.)

Vamos a intentar tener una programación mensual previa para poder avisar a todos los socios/as en la fecha de la reunión o en los envíos postales que se realicen.

De momento sólo tenemos un taller para diciembre sobre Masajes Metamórficos, así que tenemos que completar las siguientes fechas:

18 octubre y 25 octubre

8 noviembre, 15, 22 y 29 noviembre.

y los sábados de diciembre.

Aquellas personas que estéis interesadas (las entidades también, eh? Muchas de vuestras ofertas son charlas sobre temas que controláis) id pensando en una charla o taller y empezamos cuanto antes.

Recordad que no todas las personas valemos para todo, pero todos valemos para algo, o no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario