MI HORA POR TU HORA

MI HORA POR TU HORA
La sede del Banco del Tiempo está en el Centro Cívico La Victoria, en la calle San Sebastián.

BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID

BIENVENIDOS/AS AL BLOG DEL BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID, UNA HERRAMIENTA PARA CONOCER MÁS COSAS SOBRE NUESTRO BANCO DEL TIEMPO, LOS SERVICIOS QUE OFRECEN LOS SOCIOS Y SOCIAS, NUESTRAS ACTIVIDADES, CURIOSIDADES, OPINIONES....

LOS REQUISITOS PARA PODER PARTICIPAR SON:
SER MAYOR DE EDAD Y RESIDIR EN VALLADOLID.

!ANÍMATE A CONOCERNOS!

martes, 28 de octubre de 2008

PRESENTACIÓN DE LA DELEGACIÓN BELÉN-PILARICA


El 27 de octubre, a las 18:30, en el Centro Cívico Pilarica, tuvo lugar la Presentación Oficial de la delegación del Banco del Tiempo del Ayuntamiento de Valladolid en Belén-Pilarica para la vecinda del barrio.
La delegación lleva abierta desde el día 8, atendiendo únicamente los miércoles por la tarde y hasta el momento ha conseguido realizar dos inscripciones.
La presentación contó con una veintena de asistentes a los que no les importó salir de casa en un día lluvioso para acudir al evento.
Este acto contó con el apoyo de la Animadora Comunitaria del CEAS Belén-Pilarica, Hortensia Blanco, y con uno de los estudiantes de los pisos intergeneracionales Julián Humanes, cuya entrada acoge la sucursal del banco. Tais Lutz, explicó el funcionamiento de los pisos y recordó su localización a los asistentes.
Este evento es el comienzo de un Plan de difusión que se llevará a cabo en los barrios mencionados.

1 comentario: