BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID

BIENVENIDOS/AS AL BLOG DEL BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID, UNA HERRAMIENTA PARA CONOCER MÁS COSAS SOBRE NUESTRO BANCO DEL TIEMPO, LOS SERVICIOS QUE OFRECEN LOS SOCIOS Y SOCIAS, NUESTRAS ACTIVIDADES, CURIOSIDADES, OPINIONES....

LOS REQUISITOS PARA PODER PARTICIPAR SON:
SER MAYOR DE EDAD Y RESIDIR EN VALLADOLID.

!ANÍMATE A CONOCERNOS!

lunes, 1 de diciembre de 2008

JORNADA CONSEJOS SOCIALES


El pasado 29 de Noviembre tuvo lugar en el Centro Cívico Pilarica el primer encuentro de Consejos Sociales de Valladolid, que contó con la presencia de Marco Marccioni,trabajador social de origen italiano, que lleva toda su vida profesional dedicado a trabajar sobre procesos de participación social y animación comunitaria.
La mesa inicial estuvo presidida por Rosa Isabel Hernández del Campo, consejala de Acción Social del Ayuntamiento de Valladolid, y presidenta de los cuatro consejos sociales de la ciudad.
Un centenar de representantes de entidades de los Barrios España, San Pedro, La Victoria, La Overuela, Huerta del Rey, Girón y Villa del Prado, que tienen representación en sus Consejos Sociales, asistieron a la ponencia de Marco Marccioni y participaron en cuatro grupos de trabajo que analizaron la situación actual de la participación social y buscaron estrategias de futuro para mejorarla de forma conjunta.
Tras la jornada, fueron invitados a comer en un restaurante próximo al Centro Cívico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario