MI HORA POR TU HORA

MI HORA POR TU HORA
La sede del Banco del Tiempo está en el Centro Cívico La Victoria, en la calle San Sebastián.

BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID

BIENVENIDOS/AS AL BLOG DEL BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID, UNA HERRAMIENTA PARA CONOCER MÁS COSAS SOBRE NUESTRO BANCO DEL TIEMPO, LOS SERVICIOS QUE OFRECEN LOS SOCIOS Y SOCIAS, NUESTRAS ACTIVIDADES, CURIOSIDADES, OPINIONES....

LOS REQUISITOS PARA PODER PARTICIPAR SON:
SER MAYOR DE EDAD Y RESIDIR EN VALLADOLID.

!ANÍMATE A CONOCERNOS!

miércoles, 28 de enero de 2009

SEMANA DE LA SOLIDARIDAD EN EL IES MARÍA MOLINER DE SEGOVIA



Esta semana el IES María Moliner de Segovia está realizando la XII Semana de la Solidaridad, cada año trata sobre un tema relacionado con la cooperación, el voluntariado y la solidaridad.
Este año, dirigiéndose sobretodo a los alumnos y alumnas de 4º de la ESO, el tema principal ha sido la creación de un Banco de Tiempo Escolar.
Algunas profesores de este Instituto, entre ellas Inma y Margarita, han tenido una fantástica idea con la que promover la cooperación y el intercambio solidario entre su alumnado, montar un Banco escolar.
Varias son las actividades que van a llevar a cabo durante esta semana (del 26 al 30 de enero)y muchas realacionadas con este Banco, aunque no faltarán exposiciones y y un concierto muy especial.
El martes visitamos el IES para comentar nuestra experiencia desde el Banco del Tiempo de Valladolid y apoyar a los alumnos y alumnas en la realización de un proyecto para poder implantarle en este Instituto.
Desde aquí, mucha suerte y muchas gracias por el recibimiento y el trato que nos disteis tanto profesoras como alumnado.
SUERTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario