MI HORA POR TU HORA

MI HORA POR TU HORA
La sede del Banco del Tiempo está en el Centro Cívico La Victoria, en la calle San Sebastián.

BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID

BIENVENIDOS/AS AL BLOG DEL BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID, UNA HERRAMIENTA PARA CONOCER MÁS COSAS SOBRE NUESTRO BANCO DEL TIEMPO, LOS SERVICIOS QUE OFRECEN LOS SOCIOS Y SOCIAS, NUESTRAS ACTIVIDADES, CURIOSIDADES, OPINIONES....

LOS REQUISITOS PARA PODER PARTICIPAR SON:
SER MAYOR DE EDAD Y RESIDIR EN VALLADOLID.

!ANÍMATE A CONOCERNOS!

martes, 10 de febrero de 2009

MECÁNICA DE SUEÑOS


Por Melmíe:

- Tenemos que bajar al subconsciente…. ¡Rápido! Las luces ya se están marchando.
- Ya llegamos tranquilo…Y la escalera la haces hoy tú. Yo ya lo hice ayer.
- ¿Qué? Está bien. Ya voy yo a por los vídeos.
Pasó por una pequeña trampilla y descendió por la precaria escalinata.
- Puag, Como odio bajar aquí. Está todo pegajoso. ¿Cuáles cojo? - preguntó a su compañero.
- Las que quieras. Pero deprisa, dámelas, yo iré corriendo al centro neurálgico.
Soy más rápido - Contestó sacando pecho.
- Toma estas tres
El otro ser salió disparado con los tres vídeos. Apareció de pronto en la sala de control del
centro neurálgico, donde otros dos personajillos le esperaban impacientes
- Tomad, hay que proyectar esto esta noche.
- Ya era hora- dijo uno.
- Está apunto de dormirse- continuó el otro.
- ¡Y nosotros sin sueño que ponerle! – Soltaron al unísono.
Encendieron el aparato y pusieron el video. Aproximadamente, a los noventa minutos
cambiaron la película.
- ¡Oh, no!, esta no es la continuación - comunicó a sus compañeros uno.
- No importa. Ponla o se despertará - Imploró un segundo.
- Yo no pienso volver ahí abajo. Es horrible y con una vez al día es suficiente - Sentenció un
tercero.
Tras toda la noche discutiendo y poniendo películas sin sentido…
- ¡Rápido, ya vuelven las luces! Desconecta y marchémonos al estómago a desayunar
- De acuerdo - soltaron el resto al unísono.
El humano se despertó y pensó:
“Qué sueños más raros tengo… ¿Qué significaran?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario