BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID

BIENVENIDOS/AS AL BLOG DEL BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID, UNA HERRAMIENTA PARA CONOCER MÁS COSAS SOBRE NUESTRO BANCO DEL TIEMPO, LOS SERVICIOS QUE OFRECEN LOS SOCIOS Y SOCIAS, NUESTRAS ACTIVIDADES, CURIOSIDADES, OPINIONES....

LOS REQUISITOS PARA PODER PARTICIPAR SON:
SER MAYOR DE EDAD Y RESIDIR EN VALLADOLID.

!ANÍMATE A CONOCERNOS!

lunes, 25 de mayo de 2009

SIGUE EL PASALIBROS


Os recordamos la inciativa PASALIBROS, un proyecto de Animación a la Lectura para las personas que participan en el proyecto del Banco del Tiempo de Valladolid.

La filosofía de esta idea es crear una red de préstamo de libros entre las personas inscritas en el Banco, mediante una sencilla actividad: pasar una serie de relatos, cuentos o libros una vez leídos, de unos a otros, y así conseguir horas.

Es útil para todos y todas pero puede venir muy bien, para los y las socias nuevos, para aquellas personas que aún no han hecho intercambios y para aquellas personas que está en débito de horas.

En la actualidad hay varios libros en "circulación":

-El príncipe que dio calabazas a la cenicienta.

-El niño con el pijama de rayas.

-Asesinato en Orient Express

-La aventura de oir.Cuentos y relatos infantiles.

-El caballero de la armadura oxidada.

Si estás interesado/a en participar en el pasalibros y leer uno de estos libros, por favor, ponte en contacto con nosotros. Creemos que es una idea muy interesante que puede ayudar a conoceros y a pasar un buen rato de lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario