BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID

BIENVENIDOS/AS AL BLOG DEL BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID, UNA HERRAMIENTA PARA CONOCER MÁS COSAS SOBRE NUESTRO BANCO DEL TIEMPO, LOS SERVICIOS QUE OFRECEN LOS SOCIOS Y SOCIAS, NUESTRAS ACTIVIDADES, CURIOSIDADES, OPINIONES....

LOS REQUISITOS PARA PODER PARTICIPAR SON:
SER MAYOR DE EDAD Y RESIDIR EN VALLADOLID.

!ANÍMATE A CONOCERNOS!

viernes, 12 de junio de 2009

VISITA AL CC MIGUEL DELIBES, LAS CORTES Y EL MONASTERIO DEL PRADO




Ya tenemos fecha para las visitas guiadas gratuitas al Monasterio Nuestra Señora de Prado, las Cortes de Castilla y León y el Centro Cultural Miguel Delibes.

Será el sábado 26 de septiembre de 11.30 a 14.00 horas con salida y regreso desde el Centro de Recursos Turísticos de la Acera de Recoletos de Valladolid.

El recorrido arrancará en la Acera de Recoletos donde todos los sábados a las 11.30 saldrá un autobús que regresará al mismo punto a las 14.00.

El primer edificio visitado será el Monasterio de Nuestra Señora de Prado, sede de las consejerías de Cultura y Turismo y Educación, donde los guías explicarán la historia, evolución arquitectónica y destino actual del Monasterio a través del recorrido por la iglesia y los tres claustros.

A continuación, las Cortes de Castilla y León, cuya visita se realizará con sus propias guías por el itinerario habitual ya establecido por la propia organización del edificio, donde se incluyen el Hemiciclo y otros espacios de interés.

Por último,visitaremos el Centro Cultural Miguel Delibes, conociendo el Auditorio de Valladolid, la Sala de Cámara, el Teatro Experimental Álvaro Valentín y la Plaza interactiva.

La visita finalizará con un video de 'Castilla y León es Vida' en el Centro de Recursos Turísticos de la Acera de Recoletos.

La fecha ya está reservada, y nos han dejado unas 50 plazas.Las primeras las dejamos para socios y socias del Banco y el resto, si no se cubren para amigos/as o familiares hasta llenar el autobús.

Tenemos ya un listado de personas pre-inscritas pero como no sabíamos la fecha exacta, es posible que muchas no puedan acudir, por lo que realizaremos un listado nuevo.

Si quieres acudir date prisa en apuntarte!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario