MI HORA POR TU HORA

MI HORA POR TU HORA
La sede del Banco del Tiempo está en el Centro Cívico La Victoria, en la calle San Sebastián.

BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID

BIENVENIDOS/AS AL BLOG DEL BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID, UNA HERRAMIENTA PARA CONOCER MÁS COSAS SOBRE NUESTRO BANCO DEL TIEMPO, LOS SERVICIOS QUE OFRECEN LOS SOCIOS Y SOCIAS, NUESTRAS ACTIVIDADES, CURIOSIDADES, OPINIONES....

LOS REQUISITOS PARA PODER PARTICIPAR SON:
SER MAYOR DE EDAD Y RESIDIR EN VALLADOLID.

!ANÍMATE A CONOCERNOS!

viernes, 11 de septiembre de 2009

NUEVO YACIMINETO PARA BDT: EMPRESAS CON RESPONSALIDAD SOCIAL

Las iniciativas de Bancos de Tiempo se están extendiendo, y cada vez más, empresas y entidades crean estos proyectos con diferentes objetivos.

Estos son dos ejemplos:

La Fundación de la entidad bancaria Cajamar cuenta con su particular Banco del Tiempo que han llamado La Caja del Tiempo, en la que pueden participar sus empleados y familiares.

La Fundación Coca-Cola Femsa de Colombia continua con su programa de "BANCO DE TIEMPO" , una iniciativa para reintegrar a exguerrilleros y exparamilitares a la vida productiva del país sudamericano. En esencia, un grupo de ejecutivos de la multinacional mexicana se convierten en tutores realizando talleres y cursos de capacitación.

La pretensión es poder extender estas iniciativas a través de otras empresas con responsabilidad social en otros países como México, por ejemplo, para gente vinculada al narcotráfico.

Si conoces alguno más, coméntanoslo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario