BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID

BIENVENIDOS/AS AL BLOG DEL BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID, UNA HERRAMIENTA PARA CONOCER MÁS COSAS SOBRE NUESTRO BANCO DEL TIEMPO, LOS SERVICIOS QUE OFRECEN LOS SOCIOS Y SOCIAS, NUESTRAS ACTIVIDADES, CURIOSIDADES, OPINIONES....

LOS REQUISITOS PARA PODER PARTICIPAR SON:
SER MAYOR DE EDAD Y RESIDIR EN VALLADOLID.

!ANÍMATE A CONOCERNOS!

miércoles, 31 de marzo de 2010

MERCADILLO JOVEN DE TRUEKE 2010

Os comentamos que , al igual que el año pasado,el Consejo Local de la Juventud y el Espacio Joven del Ayuntamiento de Valladolid organizan un MERCADO DEL TRUEQUE, el 11 de abril de 2010 de 11’00 a 19’00 horas en la explanada trasera del Espacio Joven (Pso. Zorrilla 101).

Los objetos que van a intercambiar puedes ser todo lo variado que queramos, juguetes, libros, cd’s, películas, cómics, artículos de regalo, peluches, plantas... la única condición es estar en buenas condiciones y no ser muy voluminosos.

Además se llevarán a cabo la OPERACIÓN LITRO, trae un litro de aceite de girasol y te lo cambiamos por una planta primaveral, y UN GLOBO,UNA SONRISA. El aceite recogido será donado al Banco de Alimentos de Valladolid.

La inscripción para participar en el Trueque es gratuita y se realizará en el Consejo Local de la Juventud de Valladolid o en el Espacio Joven, por correo electrónico, teléfono, en las instalaciones... para poder disponer de un espacio donde instalarse.

Tendrán preferencia los participantes entre 14 y 35 años.

El plazo para apuntarse finaliza el 9 de abril, puedes informarte en el Consejo Local de la Juventud de Valladolid cljv@cljv.org, o en el Espacio Joven de Valladolid, espaciojoven@ava.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario