MI HORA POR TU HORA

MI HORA POR TU HORA
La sede del Banco del Tiempo está en el Centro Cívico La Victoria, en la calle San Sebastián.

BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID

BIENVENIDOS/AS AL BLOG DEL BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID, UNA HERRAMIENTA PARA CONOCER MÁS COSAS SOBRE NUESTRO BANCO DEL TIEMPO, LOS SERVICIOS QUE OFRECEN LOS SOCIOS Y SOCIAS, NUESTRAS ACTIVIDADES, CURIOSIDADES, OPINIONES....

LOS REQUISITOS PARA PODER PARTICIPAR SON:
SER MAYOR DE EDAD Y RESIDIR EN VALLADOLID.

!ANÍMATE A CONOCERNOS!

miércoles, 31 de marzo de 2010

MERCADILLO JOVEN DE TRUEKE 2010

Os comentamos que , al igual que el año pasado,el Consejo Local de la Juventud y el Espacio Joven del Ayuntamiento de Valladolid organizan un MERCADO DEL TRUEQUE, el 11 de abril de 2010 de 11’00 a 19’00 horas en la explanada trasera del Espacio Joven (Pso. Zorrilla 101).

Los objetos que van a intercambiar puedes ser todo lo variado que queramos, juguetes, libros, cd’s, películas, cómics, artículos de regalo, peluches, plantas... la única condición es estar en buenas condiciones y no ser muy voluminosos.

Además se llevarán a cabo la OPERACIÓN LITRO, trae un litro de aceite de girasol y te lo cambiamos por una planta primaveral, y UN GLOBO,UNA SONRISA. El aceite recogido será donado al Banco de Alimentos de Valladolid.

La inscripción para participar en el Trueque es gratuita y se realizará en el Consejo Local de la Juventud de Valladolid o en el Espacio Joven, por correo electrónico, teléfono, en las instalaciones... para poder disponer de un espacio donde instalarse.

Tendrán preferencia los participantes entre 14 y 35 años.

El plazo para apuntarse finaliza el 9 de abril, puedes informarte en el Consejo Local de la Juventud de Valladolid cljv@cljv.org, o en el Espacio Joven de Valladolid, espaciojoven@ava.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario