MI HORA POR TU HORA

MI HORA POR TU HORA
La sede del Banco del Tiempo está en el Centro Cívico La Victoria, en la calle San Sebastián.

BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID

BIENVENIDOS/AS AL BLOG DEL BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID, UNA HERRAMIENTA PARA CONOCER MÁS COSAS SOBRE NUESTRO BANCO DEL TIEMPO, LOS SERVICIOS QUE OFRECEN LOS SOCIOS Y SOCIAS, NUESTRAS ACTIVIDADES, CURIOSIDADES, OPINIONES....

LOS REQUISITOS PARA PODER PARTICIPAR SON:
SER MAYOR DE EDAD Y RESIDIR EN VALLADOLID.

!ANÍMATE A CONOCERNOS!

jueves, 20 de mayo de 2010

INTREGRAT MÁS. MERCADO SOLIDARIO DE TRUEQUE



IntegraTmás: Encuentro y ocio intercultural. Será el domingo 23 de mayo de 12 a 20h en Plaza España de Valladolid

En IntégraTmás podremos encontrar un mercado de trueque, para intercambiar objetos que no utilizas, por otros que te parecen interesantes. A través de esta actividad se busca reducir la dependencia del sistema económico convencional y mejorar las relaciones sociales y la integración, recuperando el valor más humano de la sociedad.

En este Mercado colaboraremos desde el Banco del Tiempo, también tendremos un puesto para ofrecer información sobre nuestro proyecto.

La zona Bookcrossing pretenderá animar a la lectura a través de una liberación masiva de libros para todas las edades y gustos literarios.

Por la mañana a partir de las 12:00 tendremos Juegos y actividades para niños y niñas. Por la tarde a partir de las 18:00 danzas del mundo y música.

El intercambio de objetos será de forma personal, negociándolo entre los interesados. Los objetos que vamos a intercambiar puedes ser variados, la única condición es estar en buenas condiciones y no ser muy voluminosos:

Libros y comics
CD´S, videojuegos y películas
Artículos de regalo, complementos, ropa.
Plantas, artesanía, decoración, utensilios de cocina
Postres

2 comentarios:

  1. HOLA SÍ, ESTO ES ALGO DEMASIADO BONITO PARA QUE SEA REALIDA DPERO, EL PODER DE LA GENTE PUEDE HACER MARAVILLAS Y YO VOY A PLASMAR AQUI UNA IDEA MIA POR SI SIRVE.
    YO OFREZCO MI TIEMPO EN HACER POEMAS A NOMBRE DE LAS PERSONAS QUE LO SOLICITEN Y LOS COLGARÉ EN MI FACEBOOK A CAMBIO SIMPLEMENTE DE UNA SONRISA O UNA PALABRA DE ÁNIM. SI SE ME PIDE PUEDO INCLUSO PUBLICAR POEMAS DE LOS MÁS DE DOS MIL QUE TENGO ESCRITOS DE MI PUÑO Y LETRA. ESPERO ILUSIONADA UNA RESPUESTA. BSS

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias al banco del tiempo de Valladolid por participar en IntegraTmás. Creo que nos lo pasamos muy bien, y espero que sea un precedente para muchos otros mercados.

    Hasta pronto!!!

    ResponderEliminar