MI HORA POR TU HORA

MI HORA POR TU HORA
La sede del Banco del Tiempo está en el Centro Cívico La Victoria, en la calle San Sebastián.

BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID

BIENVENIDOS/AS AL BLOG DEL BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID, UNA HERRAMIENTA PARA CONOCER MÁS COSAS SOBRE NUESTRO BANCO DEL TIEMPO, LOS SERVICIOS QUE OFRECEN LOS SOCIOS Y SOCIAS, NUESTRAS ACTIVIDADES, CURIOSIDADES, OPINIONES....

LOS REQUISITOS PARA PODER PARTICIPAR SON:
SER MAYOR DE EDAD Y RESIDIR EN VALLADOLID.

!ANÍMATE A CONOCERNOS!

martes, 25 de mayo de 2010

MERCADO DE TRUEKE RED ÍNCOLA



El domingo 23 de mayo, cientos de personas se acercaron a la iniciativa de Red Íncola “IntégraTmás”. La plaza España de Valladolid se convirtió en un espació donde el dinero no tenía valor, sino que a través de intercambios se buscó reducir la dependencia del sistema económico convencional, y poder adquirir nuevos objetos cambiándolos por aquellos nos sobran .

Los juegos para niños y niñas animaron la mañana, y los talleres de henna, malabares, y la música de percusión árabe fueron los protagonistas de la tarde.

A las 12 de la mañana se ponían en marcha los diferentes puestos de los voluntarios de Red Íncola llenos de objetos y ropa preparados para el trueque, con la colaboración de Entreculturas y el Teléfono de la Esperanza, así como nosotros.

"el mayor valor de IntegraTmás reside en el encuentro de las personas con el objetivo de mejorar las relaciones sociales y la integración, recuperando el valor más humano de la sociedad"

En este enlace podéis ver más fotos

No hay comentarios:

Publicar un comentario