MI HORA POR TU HORA

MI HORA POR TU HORA
La sede del Banco del Tiempo está en el Centro Cívico La Victoria, en la calle San Sebastián.

BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID

BIENVENIDOS/AS AL BLOG DEL BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID, UNA HERRAMIENTA PARA CONOCER MÁS COSAS SOBRE NUESTRO BANCO DEL TIEMPO, LOS SERVICIOS QUE OFRECEN LOS SOCIOS Y SOCIAS, NUESTRAS ACTIVIDADES, CURIOSIDADES, OPINIONES....

LOS REQUISITOS PARA PODER PARTICIPAR SON:
SER MAYOR DE EDAD Y RESIDIR EN VALLADOLID.

!ANÍMATE A CONOCERNOS!

lunes, 28 de junio de 2010

EN PRIMERA PERSONA...EN EL BDT


El pasado sábado 26 de junio, la periodista Sandra Camps, que dirige y presenta En primera persona, de RNE, se acercó a nuestro Banco del Tiempo, para grabar un reportaje sobre Bancos de Tiempo, que se emitirá, si no hay problema en los meses de verano, cuando sepamos la fecha, os iremos comentando.
El programa se emite los domingos a las 07:00 de la mañana y en él se acercan a realidades sociales que nos rodean pero desconocemos.


"Salen del estudio de radio micrófono y grabadora en mano para conocer en profundidad y en primera persona qué problemas tienen, cómo los viven y qué medios tienen a su disposición para afrontarlos hombres, niños y ancianos anónimos.
Les escuchan en su ambiente, con su gente, y hablan con ellos de sus vidas, de cómo afrontan el presente y el futuro. Conviven con ellos y les invitan a que compartan parte de estas vidas con sus protagonistas como si estuvieran presentes en cada momento."

Sandra estuvo en la sede haciendo una entrevista a la Secretaría del banco y con seis socios y socias en tres intercambios diferentes.
Muchas gracias sandra por acordaros de nosotros/as.
Estamos deseando escuchar la entrevista!!!

1 comentario:

  1. Fue una experiencia muy grata . gracias Sandra por tu buen hacer y tu gentilleza.

    ResponderEliminar