BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID

BIENVENIDOS/AS AL BLOG DEL BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID, UNA HERRAMIENTA PARA CONOCER MÁS COSAS SOBRE NUESTRO BANCO DEL TIEMPO, LOS SERVICIOS QUE OFRECEN LOS SOCIOS Y SOCIAS, NUESTRAS ACTIVIDADES, CURIOSIDADES, OPINIONES....

LOS REQUISITOS PARA PODER PARTICIPAR SON:
SER MAYOR DE EDAD Y RESIDIR EN VALLADOLID.

!ANÍMATE A CONOCERNOS!

martes, 22 de junio de 2010

NOS VISITA JULIO GISBERT QUERO

Nuestro Banco del Tiempo, tuvo el honor ayer 21 de junio de contar con la visita de Julio Gisbert Quero, experto en alternativas a la economía del empleo y autor del libro “Vivir sin empleo”, y del blog con el mismo nombre.

Julio Gisbert es una de las personas que más conoce el tema de los Bancos de tiempo y de las redes de trueque, prueba de ello es el listado que ha creado en google maps con los bancos de tiempo activos en nuestro país, un arduo y duro trabajo que agradecemos especialmente pues nos sirve a todos y cada uno de los bancos que existimos y a todas las personas que buscan información sobre su banco más cercano.



La visita, que agradecemos enormemente por el impulso que supone a nuestro trabajo diario en el Banco del Tiempo, nos sirvió para acercar posturas sobre bancos de tiempo o conocer otras realidades como las monedas sociales.

Por otro lado, aprovechamos para hacerle algunas preguntas cuya respuesta aparecerá en forma de artículo en nuestra próxima revista trimestral.

Todo un placer y un lujo contar con la presencia de Julio, quien además nos regaló y dedicó (gracias de nuevo) un ejemplar de su libro “Vivir sin empleo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario