MI HORA POR TU HORA

MI HORA POR TU HORA
La sede del Banco del Tiempo está en el Centro Cívico La Victoria, en la calle San Sebastián.

BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID

BIENVENIDOS/AS AL BLOG DEL BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID, UNA HERRAMIENTA PARA CONOCER MÁS COSAS SOBRE NUESTRO BANCO DEL TIEMPO, LOS SERVICIOS QUE OFRECEN LOS SOCIOS Y SOCIAS, NUESTRAS ACTIVIDADES, CURIOSIDADES, OPINIONES....

LOS REQUISITOS PARA PODER PARTICIPAR SON:
SER MAYOR DE EDAD Y RESIDIR EN VALLADOLID.

!ANÍMATE A CONOCERNOS!

jueves, 4 de noviembre de 2010

LUCHA CONTRA LA LEUCEMIA INFANTIL



Nuestro socio tomás nos recuerda esta importante cita, la carrera solidaria frente al cáncer infantil que acoge Valladolid el 14 de noviembre.

La primera edición de la Carrera Popular Valladolid Solidaria frente al cáncer que se celebrará en la ciudad el próximo 14 de noviembre espera la participación de 1.500 corredores y la colaboración del resto de ciudadanos a través del dorsal cero.

Además también estará disponible el "dorsal cero" para aquellas personas que no puedan correr pero quieran colaborar con esta iniciativa solidaria, con sólo 6 euros.

La carrera, organizada por la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer y el Ayuntamiento vallisoletano, estará amadrinada por la atleta vallisoletana Mayte Martínez y la recaudación será destinada a dotar la II Beca 'Paula Estévez' para el estudio de la leucemia infantil.

La cita comenzará a las 11.00 horas en la acera Recoletos y tendrá un recorrido de 4.200 metros por el Campo Grande. La inscripción tendrá un coste de seis euros y se podrá realizar en El Corte Inglés y en Caja Laboral (número de cuenta 3035-0254-22-2540026487)

Según indicó la presidenta de la Fundación, Sandra Ibarra, se trata de la segunda edición de este recorrido, impulsado por iniciativa de la familia de Paula Estévez —una niña afectada de leucemia linfoblástica aguda— en colaboración con el Club de atletismo CD Sprint Sport.

La recaudación se utilizará para sufragar la II Beca 'Paula Estévez", dotada con 7.000 euros y está dirigida al estudio de la leucemia linfoblástica aguda en Castilla y León, un tipo de cáncer que han sufrido tanto Sandra Ibarra como la pequeña Paula.

ANIMAOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario