MI HORA POR TU HORA

MI HORA POR TU HORA
La sede del Banco del Tiempo está en el Centro Cívico La Victoria, en la calle San Sebastián.

BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID

BIENVENIDOS/AS AL BLOG DEL BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID, UNA HERRAMIENTA PARA CONOCER MÁS COSAS SOBRE NUESTRO BANCO DEL TIEMPO, LOS SERVICIOS QUE OFRECEN LOS SOCIOS Y SOCIAS, NUESTRAS ACTIVIDADES, CURIOSIDADES, OPINIONES....

LOS REQUISITOS PARA PODER PARTICIPAR SON:
SER MAYOR DE EDAD Y RESIDIR EN VALLADOLID.

!ANÍMATE A CONOCERNOS!

viernes, 5 de noviembre de 2010

A MÁLAGA, A INTERCAMBIAR EXPERIENCIAS...



La semana que viene la atención en nuestro Banco se reduce a dos días, lunes y viernes, el motivo: Las I Jornadas de Bancos del Tiempo en Andalucía "Intercambiando Experiencias" que se celebran en Málaga los próximos días 10 y 11 de noviembre.

Estas Jornadas reunirán a una docena de técnicos relacionados con los Bancos del Tiempo tanto en España como en Europa.La ponencia inicial corre a cargo de Julio Gisbert, autor del libro “Vivir sin empleo” quien tome la palabra.

La experiencia del Banco del Tiempo fuera de nuestras fronteras vendrá de la mano de Teresa Mª Branco, coordinadora de la Red Bancos del Tiempo de Portugal, y de Raymond Nebot García, presidente de la Asociación SEL DE MARS, quien se encarga de la gestión de este sistema de intercambio en Marsella (Francia). Tampoco faltarán a la cita profesionales como Josefina Altés, coordinadora de Bancos del Tiempo en la Asociación Salud y Familia de Barcelona, Natalia Conesa, técnica del programa de Cooperación y Voluntariado del Ayuntamiento de San Javier, en Murcia;y Ángela Espín Gutiérrez, catedrática del IES Velázquez de Sevilla, centro que cuenta con un Banco del Tiempo Escolar.

Por nuestra parte, Juan Manuel Primo, secretario técnico del Banco del Tiempo de Valladolid

Desde Andalucía, estarán Antonio Aznar, presidente del Banco del Tiempo de Maracena (Granada); Marian Gracia, concejala del Área de Salud y Bienestar Social del Ayuntamiento de Arriate (Málaga), Inmaculada Torres, responsable del Banco del Tiempo de Motril y Gemma del Corral, directora general del Área de Igualdad del Ayuntamiento de Málaga.

Para una mayor información e inscripciones, es necesario contactar con el Banco del Tiempo Málaga: bancodeltiempo1@malaga.eu / teléfono 952 061 941

No hay comentarios:

Publicar un comentario