BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID

BIENVENIDOS/AS AL BLOG DEL BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID, UNA HERRAMIENTA PARA CONOCER MÁS COSAS SOBRE NUESTRO BANCO DEL TIEMPO, LOS SERVICIOS QUE OFRECEN LOS SOCIOS Y SOCIAS, NUESTRAS ACTIVIDADES, CURIOSIDADES, OPINIONES....

LOS REQUISITOS PARA PODER PARTICIPAR SON:
SER MAYOR DE EDAD Y RESIDIR EN VALLADOLID.

!ANÍMATE A CONOCERNOS!

lunes, 15 de noviembre de 2010


No podemos dejar pasar por alto una entrada para hablar de las Jornadas "Intercambiadno experiencias" en Málaga los días 10 y 11 de Noviembre.
Lo primero agradecer a la organización el buen trato recibido y felicitarles por el éxito de programación y asistencia de las Jornadas (en especial a Laura y a Nieves), que nos han servido a usuarios/as y profesionales a comprtir experiencias sobre los Bancos de Tiempo. UN VERDADERO PLACER! Aprender y compartir, se puede pedir más?

Las jornadas para nosotros em,pezaron el 9 con un cocktail de bienvenida en un local malagueño emblemático, que nos sirvió para ponernos cara ya que muchos de nosotros/as nos conocíamos a través de la red, pero no en persona.

Oficialmente, las Jornadas fueron inauguradas por nuestro ya amigo Julio Gisbert, presentando su libro Vivir sin empleo.

Tras una sorpresa teatral (no se nos va a olvidar la "sueca" del barrio de al lado),Teresa Mª Branco y Raymond Nebot García,nos acercaron la experiencia de Portugal y Francia respectivamente.

Ya por la tarde coompartimos mesa con Josefina Altés, de Salud y Familia de Barcelona, Natalia Conesa, técnica del Ayuntamiento de San Javier, en Murcia y
Ángela Espín,que explicó la experiencia de un BdT escolar con alumnos de primero de bachillerato.

La mañana del día siguiente comenzó con los Bancos del Tiempo Andalucía, Antonio Aznar Lara, presidente del Banco del Tiempo de Maracena (Granada)(Muchas gracias, he aprendido mucho de tí y contigo), Marian Gracia Ferrer, del Banco del Tiempo de Arriate; Inmaculada Torres Alaminos,responsable del Banco del Tiempo de Motril; y Gemma del Corral Parra, directora general del Área de Igualdad del Ayuntamiento de Málaga del Banco del Tiempo de Málaga.

Lo dicho, MUCHAS GRACIAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario