MI HORA POR TU HORA

MI HORA POR TU HORA
La sede del Banco del Tiempo está en el Centro Cívico La Victoria, en la calle San Sebastián.

BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID

BIENVENIDOS/AS AL BLOG DEL BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID, UNA HERRAMIENTA PARA CONOCER MÁS COSAS SOBRE NUESTRO BANCO DEL TIEMPO, LOS SERVICIOS QUE OFRECEN LOS SOCIOS Y SOCIAS, NUESTRAS ACTIVIDADES, CURIOSIDADES, OPINIONES....

LOS REQUISITOS PARA PODER PARTICIPAR SON:
SER MAYOR DE EDAD Y RESIDIR EN VALLADOLID.

!ANÍMATE A CONOCERNOS!

viernes, 3 de diciembre de 2010

GRACIAS....POR CINCO AÑOS DE INTERCAMBIOS


No lo suelo hacer, pero creo que es una ocasión especial para hacer una entrada ofreciendo mi punto de vista...Quiero agradecer a todas las personas que acudieron ayer a festejar nuestros primeros cinco años de funcionamiento en Valladolid, a todas las personas que, a pesar de la nieve, quisieron celebrarlo con nosotros. GRACIAS.
Empecé el día con muchos nervios, era la primera vez que hacíamos una reunión fuera del Centro Cívico, los "niños/as" de cinco años van al Cole, y nosotros que cumplimos cinco años también, quisimos ir al Colegio.
El C.P Gonzalo de Córdoba nos cedió una sala en la que festejar el evento,(Gracias también al Colegio), y allí tras varios días preparando el Sorteo del Oro, nos vimos las caras socios y socias del banco, unos que llevan, al igual que yo, cinco años, otros que apenas llevan una semana, pero lo más importante, todos juntos.
Las muestras de confianza y cariño recibidas son las que nos impulsan a seguir, hace cinco años no había imaginado seguir aquí, ni llegar a los 100 socios, ni tener más de 20 intercambios al mes. Hoy, llevamos cinco años, hay inscritas 360 personas y se realizan unos 50 intercambios al mes (casi todos individuales, apenas hay talleres). Todo un logro, no?
La verdad es que no puedo decir otra cosa, GRACIAS.

1 comentario:

  1. Mis más sinceras felicitaciones por este quinto cumpleaños.
    Cinco años de tiempo compartido, de nuevas relaciones, de solidaridad, de disfrutar ofreciendo lo que sabemos hacer, de disfrutar también con lo que pedimos a otras personas, unos y otras nos sentimos más importantes, más útiles.
    Con proyectos como este contribuimos a hacer un mundo mejor y yo quiero seguir siendo parte de él. ¡ADELANTE!
    Beni

    ResponderEliminar