MI HORA POR TU HORA

MI HORA POR TU HORA
La sede del Banco del Tiempo está en el Centro Cívico La Victoria, en la calle San Sebastián.

BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID

BIENVENIDOS/AS AL BLOG DEL BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID, UNA HERRAMIENTA PARA CONOCER MÁS COSAS SOBRE NUESTRO BANCO DEL TIEMPO, LOS SERVICIOS QUE OFRECEN LOS SOCIOS Y SOCIAS, NUESTRAS ACTIVIDADES, CURIOSIDADES, OPINIONES....

LOS REQUISITOS PARA PODER PARTICIPAR SON:
SER MAYOR DE EDAD Y RESIDIR EN VALLADOLID.

!ANÍMATE A CONOCERNOS!

lunes, 11 de abril de 2011

DE OPORTUNIDADES...

TU OPORTUNIDAD, es la novena can-solu-ción de nuestro Banco del Tiempo, un himno a la positividad!(De Taxi, con Dani de Despistaos).Os gusta?



Es tu motor,el sueño que hay dentro de tí,que lucha por sobrevivir,no pares de andar.

Es tu valor,que nace a base de insistir,que quiere verte sonreir,no te eches atrás; abre tus brazos si quieres volar,cada peldaño tendrás que sudar,haz que ellos crean en tí...

No hay nada imposible para quien sabe esperar,no importa si te has caído vuelve a levantar, de pronto la vida brinda una oportunidad, tu oportunidad!

Es su sabor, el que todos quieren sentir,y pocos pueden seducir,tendrás que luchar.

Es su color, el que todos quieren vestir,pero lo puedes conseguir,no dudes jamás siente tu alma si quieres ganar, cada segundo será una verdad sólo confía en tí.

No hay nada imposible para quien sabe esperar,no importa si te has caído vuelve a levantar, de pronto la vida brinda una oportunidad, tu oportunidad!

Quizás el momento esta a punto de llegar, será que tu estela ya ha empezado a destacar.No importa si te has caído vuelve a levantar, de pronto la vida brinda una oportunidad, tu oportunidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario