MI HORA POR TU HORA

MI HORA POR TU HORA
La sede del Banco del Tiempo está en el Centro Cívico La Victoria, en la calle San Sebastián.

BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID

BIENVENIDOS/AS AL BLOG DEL BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID, UNA HERRAMIENTA PARA CONOCER MÁS COSAS SOBRE NUESTRO BANCO DEL TIEMPO, LOS SERVICIOS QUE OFRECEN LOS SOCIOS Y SOCIAS, NUESTRAS ACTIVIDADES, CURIOSIDADES, OPINIONES....

LOS REQUISITOS PARA PODER PARTICIPAR SON:
SER MAYOR DE EDAD Y RESIDIR EN VALLADOLID.

!ANÍMATE A CONOCERNOS!

jueves, 5 de mayo de 2011

DE TERTULIA...

Esta tarde a las 19:30 tenemos el Tiempo de Tertulia en un bar del barrio de La Victoria, a juzgar por el buen tiempo que hace, tendremos Tiempo de Terraza!!!
Y mientras seguimos inscribiendo nuevos socios/as con interesantes ofertas como ESCRIBIR POSTALES DE FELICITACIÓN o demandas como CONOCER VALLADOLID.

La familia del BdT Valladolid va creciendo pasito a pasito y ya vamos por las 387 inscripciones!!!!En mayo, llevamos 5 y mirad qué día es hoy!!!

1 comentario:

  1. Jodiooooo!! Que envidia me dais, aquí por Zamora no vamos mal, ya se que me vas a decir que no hago mas que llorar y que de que me quejo.... Pero me das mucha envidia! Enhorabuena. Besos desde la vecina Zamora. Raquel

    ResponderEliminar