BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID

BIENVENIDOS/AS AL BLOG DEL BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID, UNA HERRAMIENTA PARA CONOCER MÁS COSAS SOBRE NUESTRO BANCO DEL TIEMPO, LOS SERVICIOS QUE OFRECEN LOS SOCIOS Y SOCIAS, NUESTRAS ACTIVIDADES, CURIOSIDADES, OPINIONES....

LOS REQUISITOS PARA PODER PARTICIPAR SON:
SER MAYOR DE EDAD Y RESIDIR EN VALLADOLID.

!ANÍMATE A CONOCERNOS!

miércoles, 22 de junio de 2011

JORNADAS BDT SEGOVIA



Ayer martes pudimos vivir un momento muy especial, el nacimiento de un nuevo banco, que aún no está inaugurado pero al que le quedan muy pocos pasos para arrancar, el BDT de Segovia, al que deseamos mucha, mucha suerte!

Durante el día de ayer pudimos disfrutar primero, de una agradable comida (qué cochinillo más rico!)y unas Jornadas preparadas con mucho mimo en las que tuvimos el placer de poder participar!

Gracias a Raquel y a Sergio por invitarnos y al resto de la gente de la Consejalía de Juventud y la Casa Joven por hacernos la estancia tan agradable!

Además, pudimos volver a ver a Tere y a Mena de Zamora (qué alegría) y conocer a Esther y Candela, que han demostrado que los bancos pueden funcionar en las zonas rurales (La Losa tiene 500 habitantes), y poder conocer al BDT de Ávila, gracias a Vero y Cristina, que le van a dar el impulso que necesita!!!

Repito, un verdadero placer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario