MI HORA POR TU HORA

MI HORA POR TU HORA
La sede del Banco del Tiempo está en el Centro Cívico La Victoria, en la calle San Sebastián.

BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID

BIENVENIDOS/AS AL BLOG DEL BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID, UNA HERRAMIENTA PARA CONOCER MÁS COSAS SOBRE NUESTRO BANCO DEL TIEMPO, LOS SERVICIOS QUE OFRECEN LOS SOCIOS Y SOCIAS, NUESTRAS ACTIVIDADES, CURIOSIDADES, OPINIONES....

LOS REQUISITOS PARA PODER PARTICIPAR SON:
SER MAYOR DE EDAD Y RESIDIR EN VALLADOLID.

!ANÍMATE A CONOCERNOS!

miércoles, 23 de noviembre de 2011

ACTIVIDADES AJENAS AL BDT

Os dejamos actividades que no organizamos pero en las que hay socios implicados, y nos piden que las difundamos!

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS ALLENDE MUNDI

La Asociación Allende Mundi celebra el próximo sábado 26 de noviembre, a las 12:00h. del mediodía, en su sede de la calle Lope de Vega 10 de Valladolid, una Jornada de Puertas Abiertas a la que tenemos el placer de invitarle.

Su intención es dar a conocer a la sociedad nuestro proyecto intercultural, las instalaciones y a las personas que integramos Allende Mundi, así como ofrecernos para colaborar con otras asociaciones, entidades, empresas e instituciones.

Rogamos la confirmación de la asistencia a través del correo electrónico allendemundi@gmail.com

Allende Mundi son: Asociación Sangre Joven – Bolivia, Asociación Esta Es Mi Tierra – Perú, Asociación de Mexicanos en Castilla y León, Asociación de Voluntariado de la Universidad de Valladolid, Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad de Valladolid.

II MARCHA SOLIDARIA- FUNDACIÓN SANDRA IBARRA

La Fundación Sandra Ibarra celebra el próximo domingo la segunda edición de la Marcha Valladolid Solidaria, con la que espera recaudar fondos para la III Beca de Investigación de la Leucemia Linfoblástica Aguda.

El objetivo de esta marcha solidaria es dar continuidad a la investigación contra el cáncer y a la prevención, ya que con los fondos que se recauden en la capital vallisoletana se destinarán a dotar la tercera convocatoria de la Beca de Investigación de la Leucemia Linfoblástica Aguda.

La organización espera alcanzar la cifra de participación de 2010, cuando cerca de 1.500 personas formaron parte de la marcha y se recaudaron 7.000 euros.

Inscripción

La marcha se celebrará este domingo alrededor del Campo Grande y los participantes, que se pueden inscribir en la sección de deportes de los centros comerciales El Corte Inglés, están convocados a las 11.00 horas en la acera de Recoletos.

Finalizada la misma, tendrán lugar las carreras infantiles.

El precio de la inscripción será de seis euros y de solo un euro para los niños.

http://www.valladolidsolidaria.com/


CONCIERTO CORO DE LA UNIVERSIDAD

El sábado 26 de noviembre tendrá lugar en el Auditorio Miguel Delibes de Valladolid, dentro del ciclo Delibes Canta, el estreno en Castilla y León de la obra African Sanctus, de David Fanshawe (1942-2010), por parte del Coro de la Universidad de Valladolid, junto al Grupo de percusión de la OSCyL y otros instrumentistas.


African Sanctus es una composición contemporánea en la que los intérpretes interactúan con las grabaciones de música indígena recogidas por el propio compositor en África, ofreciendo una colorida fusión de ritmos, timbres y lenguas. El concierto contará además con la proyección de las imágenes originales que Fanshawe tomó en sus viajes.


¡Os animamos a que compartáis esta gran experiencia!


African Sanctus, David Fanshawe
Sábado 26 de noviembre, 20:00 horas
Auditorio Miguel Delibes (Valladolid)

Entradas: 10 €
Taquillas del Auditorio Miguel Delibes
Centro de Recursos Turísticos (Acera de Recoletos)
www.auditoriomigueldelibes.com
www.uva.es/coro
O en este enlace


Se han organizado dos charlas, en el ámbito de la Universidad de Valladolid, relacionadas con la obra y el concierto, que serán impartidas por Jane Fanshawe.


-Viernes 25 de noviembre, a las 12:00 horas. Aula 16 de la Facultad de Filosofía y Letras (Valladolid). Earthtunes
-Viernes 25 de noviembre, a las 20:00 horas. Paraninfo de la Facultad de Derecho (Valladolid). African Sanctus. The Journey and African Music.

No hay comentarios:

Publicar un comentario