MI HORA POR TU HORA

MI HORA POR TU HORA
La sede del Banco del Tiempo está en el Centro Cívico La Victoria, en la calle San Sebastián.

BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID

BIENVENIDOS/AS AL BLOG DEL BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID, UNA HERRAMIENTA PARA CONOCER MÁS COSAS SOBRE NUESTRO BANCO DEL TIEMPO, LOS SERVICIOS QUE OFRECEN LOS SOCIOS Y SOCIAS, NUESTRAS ACTIVIDADES, CURIOSIDADES, OPINIONES....

LOS REQUISITOS PARA PODER PARTICIPAR SON:
SER MAYOR DE EDAD Y RESIDIR EN VALLADOLID.

!ANÍMATE A CONOCERNOS!

martes, 8 de noviembre de 2011

CONOCIÉNDONOS- (1)

A propuesta de una socia, vamos a incluir en este blog, una especia de carta-presentación de aquellos socios y socias que queráis exponer vuestras ofertas, demandas o comentar vuestra participación en el Banco.

Os animo a enviarme vuestra carta de presentación y os dejo con la primera:

Hola compañeros del banco del tiempo. Me llamo Pilar (socia 402) y me gustaría presentaros mis ofertas .

-Si quieres desestresarte,animarte,y recrearte escribiendo,puedo enseñarte algunas técnicas de escritura creativa.Verás lo fácil que es escribir por medio de fáciles y divertidas pautas.Es hasta terapeutico.Animate y llámame. También es para niños.Si a tu hij@ le gusta inventar historias,escribir aventuras...o quieres que mejore su comprensión lectora,o motivarle a la lectura,es un método eficaz .

-Si teneis una boda,un cumpleaños, que queráis dedicarle un texto,una comunión,unas bodas de oro...podéis pedirme una poesia a demanda.Regalar sentimientos llega al alma.

-Si teneis invitados y quereis quedar chapó con vuestra comida,o para estas fiestas navideñas,os puedo dar alguna receta que yo he hecho, fácil y creativa para quedarles sin dedos...(se les comeran todos)Recetas sugerentes y para todo tipo de invitados.

Bueno,pues ya me conoceis un poco más,ya que no puedo ir a las reuniones por trabajo.

Un saludo a todos y...espero conoceros en los intercambios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario