BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID

BIENVENIDOS/AS AL BLOG DEL BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID, UNA HERRAMIENTA PARA CONOCER MÁS COSAS SOBRE NUESTRO BANCO DEL TIEMPO, LOS SERVICIOS QUE OFRECEN LOS SOCIOS Y SOCIAS, NUESTRAS ACTIVIDADES, CURIOSIDADES, OPINIONES....

LOS REQUISITOS PARA PODER PARTICIPAR SON:
SER MAYOR DE EDAD Y RESIDIR EN VALLADOLID.

!ANÍMATE A CONOCERNOS!

miércoles, 18 de enero de 2012

DEMANDAS 18-01-12

DEMANDA 1- ZONA COVARESA "Me gustaría aprender a tocar las castañuelas de flamenco, como en el listado no encontré a nadie, quizás puedas preguntarlo .Muchas gracias y feliz año."
DEMANDA 2- ZONA PINAR DEL JALÓN "Me gustaría a ver si alguien sabría cambiar de lado la puerta de la secadora me resulta muy incomoda a ese lado porque no hay espacio para sacar la ropa.Gracias."
DEMANDA 3- ZONA SAN JUAN "Me gustaría que alguien enseñara algo de guitarra básica a mi hijo, tiene 12 años y se la acaban de regalar.Mil Gracias."

No hay comentarios:

Publicar un comentario