MI HORA POR TU HORA

MI HORA POR TU HORA
La sede del Banco del Tiempo está en el Centro Cívico La Victoria, en la calle San Sebastián.

BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID

BIENVENIDOS/AS AL BLOG DEL BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID, UNA HERRAMIENTA PARA CONOCER MÁS COSAS SOBRE NUESTRO BANCO DEL TIEMPO, LOS SERVICIOS QUE OFRECEN LOS SOCIOS Y SOCIAS, NUESTRAS ACTIVIDADES, CURIOSIDADES, OPINIONES....

LOS REQUISITOS PARA PODER PARTICIPAR SON:
SER MAYOR DE EDAD Y RESIDIR EN VALLADOLID.

!ANÍMATE A CONOCERNOS!

lunes, 7 de mayo de 2012

ADOPTAN-DOG (2)

Como sabéis, el Espacio Joven de Valladolid colabora con la Asociación/Refugio de animales de Medina del Campo "Scooby", ayudándoles a dar difusión e información sobre la Asociación , sobre todo porque necesitan gente a nivel de voluntariado y de adopciones.

El E.Joven ha puesto un PUNTO DE ADOPCIÓN, con fotos de perros que necesitan ser adoptados, sobre todo cachorros (porque al ser tan pequeños muchos de ellos mueran por frío o enfermedades que les transmiten los otros perros del refugio).Desde el Blog del BDT vamos a colaborar con esta antena difundiendo las fotos que nos envíen desde el E.Joven.

La entidad refugio es: http://www.scoobymedina.org Y si queréis más info, enviad un mail a: espaciojovenvalladolid@gmail.com, indicando en el asunto PUNTO DE ADOPCIÓN DE ANIMALES o preguntando por Conchi.

Os dejamos la presentación que hace el refugio:



(Encontrados el 1 de mayo) AQUÍ OS PRESENTO A PEGGY Y SAM, DOS CACHORROS QUE APARECIERON EL SÁBADO 28, ABANDONADOS EN UNO DE LOS PINARES DE CUÉLLAR. LLEVAMOS YA SEIS CASOS DE CACHORROS ABANDONADOS EN LOS PINARES. OBRE LAS TRES DE LA TARDE DEL SÁBADO Y CUANDO MÁS LLOVÍA, RECIBO UNA LLAMADA DE UN AMIGO, QUE ENCUENTRA METIDOS EN UN HOYO Y TAPADOS CON RAMAS, DOS CACHORROS DE UNOS DOS O TRES MESES. ME PREGUNTA QUE HACE Y LA CONTESTACIÓN INMEDIATA FUE: TRÁELES QUE YO ME HAGO CARGO DE ELLOS, ESTABAN EMPAPADOS, MUERTOS DE FRÍO Y DE HAMBRE, LOS DOS HECHOS UN REBUJITO. DESDE ESE MOMENTO ESTÁN CONMIGO, ESPERANDO ALGUIEN QUE LOS ADOPTE...

No hay comentarios:

Publicar un comentario