MI HORA POR TU HORA

MI HORA POR TU HORA
La sede del Banco del Tiempo está en el Centro Cívico La Victoria, en la calle San Sebastián.

BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID

BIENVENIDOS/AS AL BLOG DEL BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID, UNA HERRAMIENTA PARA CONOCER MÁS COSAS SOBRE NUESTRO BANCO DEL TIEMPO, LOS SERVICIOS QUE OFRECEN LOS SOCIOS Y SOCIAS, NUESTRAS ACTIVIDADES, CURIOSIDADES, OPINIONES....

LOS REQUISITOS PARA PODER PARTICIPAR SON:
SER MAYOR DE EDAD Y RESIDIR EN VALLADOLID.

!ANÍMATE A CONOCERNOS!

viernes, 18 de mayo de 2012

SOMOS..NOS SUMAMOS!




Ayer conocí una campaña que os traslado. A mí me encantó y espero que a vosotros os guste y os suméis a ella, es simple, sencilla y una forma de demostrar que granito a granito se llenan las playas y que OTRO MUNDO ES POSIBLE.
La campaña se llama SOMOS ASÍ. Os cuento: El 8 de junio es el día en que desde el proyecto SOMOS quieren agradecer toda la implicación y el apoyo que reciben las ONG por parte de sus socios y colaboradores. Pero este día, también debe convertirse en un movimiento solidario masivo.
Nos proponen un reto común: Salir a la calle el 8 de junio con algo al revés. Demostremos entre todos que podemos darle la vuelta a las cosas y vivir en un mundo mejor. Que se note la presencia de más de 3 millones de personas solidarias, y que este movimiento de entusiasmo y felicidad pueda contagiar al resto de la sociedad a hacer lo mismo.
  
http://www.somosasi.org/dia_somos.php

1 comentario: