BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID

BIENVENIDOS/AS AL BLOG DEL BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID, UNA HERRAMIENTA PARA CONOCER MÁS COSAS SOBRE NUESTRO BANCO DEL TIEMPO, LOS SERVICIOS QUE OFRECEN LOS SOCIOS Y SOCIAS, NUESTRAS ACTIVIDADES, CURIOSIDADES, OPINIONES....

LOS REQUISITOS PARA PODER PARTICIPAR SON:
SER MAYOR DE EDAD Y RESIDIR EN VALLADOLID.

!ANÍMATE A CONOCERNOS!

viernes, 18 de mayo de 2012

SOMOS..NOS SUMAMOS!




Ayer conocí una campaña que os traslado. A mí me encantó y espero que a vosotros os guste y os suméis a ella, es simple, sencilla y una forma de demostrar que granito a granito se llenan las playas y que OTRO MUNDO ES POSIBLE.
La campaña se llama SOMOS ASÍ. Os cuento: El 8 de junio es el día en que desde el proyecto SOMOS quieren agradecer toda la implicación y el apoyo que reciben las ONG por parte de sus socios y colaboradores. Pero este día, también debe convertirse en un movimiento solidario masivo.
Nos proponen un reto común: Salir a la calle el 8 de junio con algo al revés. Demostremos entre todos que podemos darle la vuelta a las cosas y vivir en un mundo mejor. Que se note la presencia de más de 3 millones de personas solidarias, y que este movimiento de entusiasmo y felicidad pueda contagiar al resto de la sociedad a hacer lo mismo.
  
http://www.somosasi.org/dia_somos.php

1 comentario: