BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID

BIENVENIDOS/AS AL BLOG DEL BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID, UNA HERRAMIENTA PARA CONOCER MÁS COSAS SOBRE NUESTRO BANCO DEL TIEMPO, LOS SERVICIOS QUE OFRECEN LOS SOCIOS Y SOCIAS, NUESTRAS ACTIVIDADES, CURIOSIDADES, OPINIONES....

LOS REQUISITOS PARA PODER PARTICIPAR SON:
SER MAYOR DE EDAD Y RESIDIR EN VALLADOLID.

!ANÍMATE A CONOCERNOS!

lunes, 12 de noviembre de 2012

AGENDA DE ACTIVIDADES

AGENDA ACTIVIDADES BANCO DEL TIEMPO
CLASES DE INGLÉS PARA EL TRABAJO 13-11-12

Nueva sesión de estas clases de inglés enfocadas a habilidades laborales será el martes a las 11:00 en el Centro Cívico La Victoria. Recuerda que pedes venir aunque hayas faltado a las anteriores.Recuerda también que estas clases llevan abono de tiempo.
CHARLA EN FRANCÉS 16-11-12
Viernes 16 de Noviembre a las 19:00 EN LA SALA 15 DEL CENTRO CÍVICO LA VICTORIA.
En esta ocasión, no habrá tema, sino que harán ejercicios de pronunciación y escucha.

CLASES DE INGLÉS 17-11-12
La siguiente sesión de las clases de inglés será este sábado a las 11:00 en el Centro Cívico La Victoria. Estas clases llevan abono de tiempo. El acuerdo al que han llegado es que reparten el tiempo empleado entre los asistentes.

CHARLA EN INGLÉS 17-11-12
La charla en inglés será este sábado a las 11:30 en el Centro Cívico La Victoria. Las charlas se considerarán un intercambio grupal, cada asistente da y recibe una hora, por lo que su cuenta corriente queda igual.

GHYNCANA FOTOGRÁFICA 18-11-12

Nueva "Ghyncana fotográfica" por Valladolid, a las 11.30 en el bar Edén que se encuentra en Isabel la Católica, 27.Esta quedada es principalmente para sacar fotos relacionadas con los temas de la gymkana para luego colgarlas y compartirlas. Para los que están interesados vamos a intercambiar experiencias y hablar de algunos trucos de fotografía antes de salir a la zona del Pisuerga para sacar las fotos.

Como siempre, no hace falta que sepáis nada de fotografía, simplemente tener ganas de sacar muchas fotos y compartirlas con el resto del grupo y lógicamente, pasarlo bien! :-)
Si estáis interesados/as,apuntaros!

PROPUESTA DE ACTIVIDAD: VISITA ORNITOLÓGICA A LAS LAGUNAS DE VILLAFÁFILA

Fecha: sábado 17 de noviembre    Lugar de quedada: párking de la Feria de Muestras
Hora: 8:00 de la mañana  a las 18:00 horas    Horas a "pagar": 2 horas
Actividad que realizaremos: Recorreremos las lagunas de Villafáfila y campos de los alrededores, observando las aves y el paisaje, grupos de grullas, ánsares, muchos patos y aves acuáticas en general. Por los campos veremos avutardas, bandos de calandrias y alondras, y muchas rapaces.
Logística: la comida la tiene que llevar cada uno, con la idea de comer de pícnic en el campo, y aprovechar mejor el tiempo. No obstante, en el pueblo de Villafáfila hay algunos mesones, donde se come bien y a buen precio, por si el tiempo no acompaña, y alguno prefiere comer a mantel.
Desplazamiento: vamos a ir en los coches disponibles. Calculo unos 200km ida y vuelta, y podemos estimar un coste de 15 céntimos por kilómetro y coche, por lo que al final habría que pagar 30 euros por coche, a dividir entre todos. 

EXPOSICIÓN ÍBEROS

Íberos. Nuestra civilización antes de Roma 21-11-12
Si os apetece  e interesa nos decís, y os apuntamos, ok? Gracias!
Lugar:Paseo del Campo Grande (Carpa La Caixa) 
  • Fecha: Miércoles 21/11/2012
  • Sesión: 18:00
PROPUESTA DE ACTIVIDAD-MEDITACIÓN GUIADA 30-11-12

Meditación guiada para la relajación. Durará una hora y sólo es necesario un requisto, venir con ganas de relajarnos! Es una meditación general, por lo que puedes venir hayas o no hayas ejercicios de este tipo otras veces.
Para ver si sale adelante necesitamos que os apuntéis, así que, no dudéis en decírnoslo.
Esperemos que salgan más de cinco personas.
La meditación será el viernes 30 a las 17:00 de la tarde.
Animaos!

Secretaría del Banco del Tiempo del Ayuntamiento de Valladolid
info@bancodeltiempodevalladolid.org.es
http://bancotiempoaytovalladolid.blogspot.com
983 42 42 01  @BDTVALLADOLID



No hay comentarios:

Publicar un comentario