MI HORA POR TU HORA

MI HORA POR TU HORA
La sede del Banco del Tiempo está en el Centro Cívico La Victoria, en la calle San Sebastián.

BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID

BIENVENIDOS/AS AL BLOG DEL BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID, UNA HERRAMIENTA PARA CONOCER MÁS COSAS SOBRE NUESTRO BANCO DEL TIEMPO, LOS SERVICIOS QUE OFRECEN LOS SOCIOS Y SOCIAS, NUESTRAS ACTIVIDADES, CURIOSIDADES, OPINIONES....

LOS REQUISITOS PARA PODER PARTICIPAR SON:
SER MAYOR DE EDAD Y RESIDIR EN VALLADOLID.

!ANÍMATE A CONOCERNOS!

lunes, 10 de diciembre de 2012

FELICITACIÓN NAVIDEÑA 2013-BDT VALLADOLID


2 comentarios:

  1. Que frase más bella y verdadera el calor que podemos aportar a otro o que nos dan solamente por para a escucharnos es grandismo. No te digo si le añades una sonrisa , un apreton de mano o un beso eso es la riqueza verdadera. ;D
    a todos un gran abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola feliz Navidad y Feliz año acabo de descubir esta pagina y me gustaria saber si en el 2013 habra algun taller de jabones gracias mi correo es
    lunayariel@gmail.com
    Me gustari participar en algun taller.

    ResponderEliminar