BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID

BIENVENIDOS/AS AL BLOG DEL BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID, UNA HERRAMIENTA PARA CONOCER MÁS COSAS SOBRE NUESTRO BANCO DEL TIEMPO, LOS SERVICIOS QUE OFRECEN LOS SOCIOS Y SOCIAS, NUESTRAS ACTIVIDADES, CURIOSIDADES, OPINIONES....

LOS REQUISITOS PARA PODER PARTICIPAR SON:
SER MAYOR DE EDAD Y RESIDIR EN VALLADOLID.

!ANÍMATE A CONOCERNOS!

lunes, 21 de enero de 2013

AGENDA SEMANAL 21-27-01-13


 
DEMANDAS
 
DEMANDA 1
ZONA RONDILLA
 
-"Me gustaría encontrar una persona que sepa ritmos de pandereta. No lo veo en el listado y por eso os la traslado por este medio. Gracias!
 
AGENDA SEMANAL ACTIVIDADES BANCO DEL TIEMPO
 
CLASES DE INGLÉS PARA EL TRABAJO 22-01-13
Las clases de inglés enfocadas a habilidades laborales serán mañana martes a las 11:00 en el Centro Cívico La Victoria.Recuerda que pedes venir aunque hayas faltado a las anteriores.Recuerda también que estas clases llevan abono de tiempo.

MEDITACIÓN GUIADA 25-01-13

Para la relajación. Durará una hora y sólo es necesario un requisito, venir con ganas de relajarnos! 
Es una meditación general, por lo que puedes venir hayas o no hayas ejercicios de este tipo otras veces.Es la continuidad del ya realizado en noviembre pero puedes venir auqnue no hayas venido al anterior.

Será el viernes 25 a las 17:00 de la tarde, en el Centro Cívico La Victoria, pero es necesario apuntarse previamente.(lleva gasto de horas)
 
TALLER DE MOVIMIENTO Y EMOCIÓN 26-01-13
 
OBJETIVO: Liberar el cuerpo y las emociones, dejar que se muevan libremente por la imaginación para destruir los bloqueos que nos impiden ser creativos, expresivos y auténticos.

DESCRIPCIÓN: El cuerpo posee una importante conexión con las emociones. Éstas pueden bloquearlo, o bien, el cuerpo puede generar emociones que nos permitan explorar y encontrar lo mejor de nosotros mismos. El dramaturgo Mijail Chejov decía: “para tener un cuerpo sabio y sensible, un instrumento con el que poder comunicar ideas artísticas, se han de explorar, descubrir y experimentar las infinitas posibilidades que el cuerpo ofrece, como si fuera la primera vez.”

DURACIÓN Y "PRECIO" : 3 horas.Desde las 10:30 hasta las 13:30.

LUGAR: Centro Cívico La Victoria

Es imprescindible apuntarse previamente.

CHARLA EN FRANCÉS 25-01-13

Viernes 18 de ENERO  a las 19:00 EN LA SALA 15 DEL CENTRO CÍVICO LA VICTORIA.
Seguirán de nuevo con la lectura, ejercicios y las charlas sobre el tema.
 
CHARLA EN INGLÉS 26-01-13

La charla en inglés será este sábado a las 11:30 en el Centro Cívico La Victoria.  Las charlas se considerarán un intercambio grupal, cada asistente da y recibe una hora, por lo que la cuenta corriente queda igual, puesto que entendemos que se tiene cierto nivel para poder entabalr una conversación en este idioma.

CLASES DE INGLÉS 22-12-12

Este sábado a las 11:00 en el Centro Cívico La Victoria. El grupo de las clases lo lleva y dirige una socia por lo que las clases llevan abono de tiempo. El acuerdo al que han llegado es que reparten el tiempo empleado entre los asistentes.


QUEDADA FOTOGRÁFICA 27-01-13

Para el domingo 27de enero a las 11.30h en el Bar Edérn (Isabel La Catolica).
Las fotografias seran acerca del río Pisuerga y su entorno.
Si llueve esa mañana la actividad queda automáticamente suspendida. 
Confirmad asistencia enviándonos un mail o llamando al 983 42 42 01

INFORMACIÓN AJENA AL BDT

El próximo día 26 de enero, en la Sala Black Pearl (antiguo Capitán Garfio) hay un concierto solidario a favor de la ONG Tío Antonio (www.tioantonio.org).

El precio de la entrada son 10 euros.

Los grupos que actuarán son EL CUARTO JEFE y BLODDY MARY.


No hay comentarios:

Publicar un comentario