BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID

BIENVENIDOS/AS AL BLOG DEL BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID, UNA HERRAMIENTA PARA CONOCER MÁS COSAS SOBRE NUESTRO BANCO DEL TIEMPO, LOS SERVICIOS QUE OFRECEN LOS SOCIOS Y SOCIAS, NUESTRAS ACTIVIDADES, CURIOSIDADES, OPINIONES....

LOS REQUISITOS PARA PODER PARTICIPAR SON:
SER MAYOR DE EDAD Y RESIDIR EN VALLADOLID.

!ANÍMATE A CONOCERNOS!

viernes, 19 de abril de 2013

BANCO DEL TIEMPO EN PARQUE ALAMEDA

A partir del 29 de abril, el Banco del Tiempo contará con una nueva delegación, que se une a la sede central en La Victoria y a las otras dos delegaciones, en B. España y en Pilarica.

Los intercambios de tiempo se acercan a la zona sur de la cuidad con la apertura de esta nueva delegación, que se atenderá en la Asociación de vecinos "Parque Alameda" (calle Cabrera,1) los lunes por la tarde.

Esta delegación funcionará igual que las otras dos, siendo un punto de información del BDT y de recogida de talones. Además, se pueden realizar preinscripciones.

Esta misma mañana el alcalde de Valladolid, Francisco Javier León de la Riva, y el presidente de la Asociación de Vecinos “Parque Alameda”, Alberto Ariño Laforet, han suscrito el convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y la entidad para la puesta en marcha del banco del tiempo en esa zona de la ciudad, como fórmula de participación vecinal y de intercambio de servicios cotidianos.

La delegación abrirá sus puertas el día 29 de abril a las 17 de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario