MI HORA POR TU HORA

MI HORA POR TU HORA
La sede del Banco del Tiempo está en el Centro Cívico La Victoria, en la calle San Sebastián.

BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID

BIENVENIDOS/AS AL BLOG DEL BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID, UNA HERRAMIENTA PARA CONOCER MÁS COSAS SOBRE NUESTRO BANCO DEL TIEMPO, LOS SERVICIOS QUE OFRECEN LOS SOCIOS Y SOCIAS, NUESTRAS ACTIVIDADES, CURIOSIDADES, OPINIONES....

LOS REQUISITOS PARA PODER PARTICIPAR SON:
SER MAYOR DE EDAD Y RESIDIR EN VALLADOLID.

!ANÍMATE A CONOCERNOS!

lunes, 1 de abril de 2013

V MERCADO DE TRUEQUE

Este es el quinto año consecutivo que se organiza este Mercado de Trueque. 

Aunque en años anteriores, socios y socias del BDT han participado de forma activa, en esta ocasión el BDT contará con una mesa para todos aquellos socios y socias que lleven allí sus objetos para intercambiar (siempre en buen estado).

Los socios/as del BDT que queráis intercambiar objetos, apuntaros en el 983 42 42 01 o enviando un mail a infobancodeltiempodevalladolid.org.es.

El resto de personas interesadas podéis inscribiros en el Consejo Local o en el Espacio Joven, es gratuito y preferentemente para jóvenes de 14 a 35 años.

 Además, hay otras actividades solidarias y de ocio, para las que no es necesario apuntarse!


Operación Litro: Trae un litro de aceite y te lo cambiamos por una planta primaveral. Todas las aportaciones serán donadas al Banco de Alimentos de Valladolid.

Maquetas en el aire: Durante toda la jornada podras escuchar las maquetas de los grupos que han grabado en el Espacio Joven. No te lo pierdas.

Un globo una SONRISA: Trueque para los más peques: intercambia un globo por una sonrisa. Si nos regalas una sonrisa te damos un globo a cambio. Ayudanos a llenar el mundo de optimismo.

Reciclaje solidario: Recogeremos tapones, elementos de escritura de plástico, gafas y móviles para distintos proyectos solidarios.

Cometas en el cielo: Durante todo el día habrá demostraciones de vuelo de cometas Urban. También podrás participar en talleres de cometas a cambio de un kilo de comida para el Banco de Alimentos.

Este Mercado está organizado por el Espacio Joven y Consejo Local de Valladolid y colaboramos el Consejo de la Juventud de Castilla y León, Asociación A Tomar Viento y el Banco del Tiempo del Ayuntamiento de Valladolid

Más info: Consejo Local, calle san Blas nº 6, 1º (983 351 226) Espacio Joven, Paseo Zorrilla 101 (983 134 100)

No hay comentarios:

Publicar un comentario