BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID

BIENVENIDOS/AS AL BLOG DEL BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID, UNA HERRAMIENTA PARA CONOCER MÁS COSAS SOBRE NUESTRO BANCO DEL TIEMPO, LOS SERVICIOS QUE OFRECEN LOS SOCIOS Y SOCIAS, NUESTRAS ACTIVIDADES, CURIOSIDADES, OPINIONES....

LOS REQUISITOS PARA PODER PARTICIPAR SON:
SER MAYOR DE EDAD Y RESIDIR EN VALLADOLID.

!ANÍMATE A CONOCERNOS!

lunes, 1 de abril de 2013

V MERCADO DE TRUEQUE

Este es el quinto año consecutivo que se organiza este Mercado de Trueque. 

Aunque en años anteriores, socios y socias del BDT han participado de forma activa, en esta ocasión el BDT contará con una mesa para todos aquellos socios y socias que lleven allí sus objetos para intercambiar (siempre en buen estado).

Los socios/as del BDT que queráis intercambiar objetos, apuntaros en el 983 42 42 01 o enviando un mail a infobancodeltiempodevalladolid.org.es.

El resto de personas interesadas podéis inscribiros en el Consejo Local o en el Espacio Joven, es gratuito y preferentemente para jóvenes de 14 a 35 años.

 Además, hay otras actividades solidarias y de ocio, para las que no es necesario apuntarse!


Operación Litro: Trae un litro de aceite y te lo cambiamos por una planta primaveral. Todas las aportaciones serán donadas al Banco de Alimentos de Valladolid.

Maquetas en el aire: Durante toda la jornada podras escuchar las maquetas de los grupos que han grabado en el Espacio Joven. No te lo pierdas.

Un globo una SONRISA: Trueque para los más peques: intercambia un globo por una sonrisa. Si nos regalas una sonrisa te damos un globo a cambio. Ayudanos a llenar el mundo de optimismo.

Reciclaje solidario: Recogeremos tapones, elementos de escritura de plástico, gafas y móviles para distintos proyectos solidarios.

Cometas en el cielo: Durante todo el día habrá demostraciones de vuelo de cometas Urban. También podrás participar en talleres de cometas a cambio de un kilo de comida para el Banco de Alimentos.

Este Mercado está organizado por el Espacio Joven y Consejo Local de Valladolid y colaboramos el Consejo de la Juventud de Castilla y León, Asociación A Tomar Viento y el Banco del Tiempo del Ayuntamiento de Valladolid

Más info: Consejo Local, calle san Blas nº 6, 1º (983 351 226) Espacio Joven, Paseo Zorrilla 101 (983 134 100)

No hay comentarios:

Publicar un comentario