BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID

BIENVENIDOS/AS AL BLOG DEL BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID, UNA HERRAMIENTA PARA CONOCER MÁS COSAS SOBRE NUESTRO BANCO DEL TIEMPO, LOS SERVICIOS QUE OFRECEN LOS SOCIOS Y SOCIAS, NUESTRAS ACTIVIDADES, CURIOSIDADES, OPINIONES....

LOS REQUISITOS PARA PODER PARTICIPAR SON:
SER MAYOR DE EDAD Y RESIDIR EN VALLADOLID.

!ANÍMATE A CONOCERNOS!

martes, 7 de mayo de 2013

LENTO DISCURRIR...PROYECCIÓN DOCUMENTAL




La Comisión de Medio Ambiente del  Consejo Social "Victoria-Overuela" nos invitan a la proyección del Documental sobre el Canal de Castilla que lleva por título "Lento Discurrir: Vidas en torno al Canal". 

Se trata de un trabajo realizado por dicha Comisión: 
"Somos conscientes de lo importante que ha sido esta vía fluvial, el Canal de Castilla,  para el devenir de nuestros barrios y es por eso que le hemos querido rendir este modesto, pero sincero homenaje. Homenaje que también lo es para sus gentes, para todas aquellas personas cuyas vidas, “en lento discurrir”, han viajado de forma paralela, cuando no íntimamente entrelazadas, con la del propio Canal.  Se trata de una parte de nuestra historia recordada desde el corazón."

El martes 14 de mayo, en el salón del Centro de Personas Mayores de La Victoria.
Para facilitar que todas las personas interesadas lo puedan ver, van a hacer dos pases, uno a las 6 y otro a las 7 de la tarde y al final habrá una pequeña tertulia con  algunos de los protagonistas del documental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario