MI HORA POR TU HORA

MI HORA POR TU HORA
La sede del Banco del Tiempo está en el Centro Cívico La Victoria, en la calle San Sebastián.

BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID

BIENVENIDOS/AS AL BLOG DEL BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID, UNA HERRAMIENTA PARA CONOCER MÁS COSAS SOBRE NUESTRO BANCO DEL TIEMPO, LOS SERVICIOS QUE OFRECEN LOS SOCIOS Y SOCIAS, NUESTRAS ACTIVIDADES, CURIOSIDADES, OPINIONES....

LOS REQUISITOS PARA PODER PARTICIPAR SON:
SER MAYOR DE EDAD Y RESIDIR EN VALLADOLID.

!ANÍMATE A CONOCERNOS!

viernes, 31 de mayo de 2013

MARCHA FIESTA A FAVOR DE PROYECTO HOMBRE 08-06-13







Como cada año Proyecto Hombre – Fundación Aldaba nos invita y anima a participar en la XVIIª Marcha-Fiesta que se celebrará el 8 de junio

Y como cada año, el BDT Valladolid colabora con esta actividad, que tiene como objetivos la solidaridad con Proyecto Hombre Valladolid, es un acto reivindicativo y una llamada al compromiso y apoyo, de la  sociedad, en la prevención de las adicciones y el tratamiento de los  drogodependientes, que buscan una nueva oportunidad.

La Marcha partirá a las 11:00 horas de la confluencia del 
Paseo Zorrilla con la Cañada Real, y tras recorrer 9 kilómetros a pie, los participantes serán recibidos en el Complejo Municipal Deportivo “Los Pinos” de Simancas con una Fiesta.

Después de la Fiesta todos los participantes están invitados a paella y como punto final de esta edición de la Marcha-Fiesta, el sorteo de regalos.Y si no puedes venir, puedes colaborar de alguna otra manera:

-Anima a que otras personas participen. Cuéntales a tus amistades, familiares, vecinos… que Proyecto Hombre Valladolid les invita a participar en una Marcha-Fiesta. 
-Patrocina a otros participantes que acudan a la actividad.
-Colabora con la Marcha-Fiesta y con Proyecto Hombre 
Valladolid con una aportación voluntaria y solidaria a través de.Donación.

ACREDITACIÓN

Tienes que descargar e imprimir tu “Carnet de Paticipante” en el que registrarás tus “€uro-amigos patrocinadores” y sus aportaciones.
La cantidad total donada, por el conjunto de tus “€uro-amigos”, tiene que ser cómo mínimo de 10,00 €uros y por cada 5,00 €uros que consigas, recibirás una participación para el sorteo que se celebrará después de la comida.
Puedes acreditarte el sábado 8 de junio, en el punto de salida antes de las 11:00 horas y en la llegada, hasta las 12:30 horas.

Para participar, entregarás el carnet y el donativo y recibirás:
Una gorra.
Las participaciones para el sorteo, que te correspondan.
El vale para la comida y la bebida.

DESARROLLO DE LA MARCHA

SALIDA

La concentración previa tendrá lugar en la confluencia del Paseo de Zorrilla con la Cañada Real, enfrente del Centro Comercial VallSur, el sábado 8 de junio de 2013, a partir de las 10:30 horas. En este momento, las personas que deseen participar en la Marcha-Fiersta podrán acreditarse.
A las 11:00 horas se procederá a dar la salida de la Marcha-Fiesta y se recorrerán a pie 9 kilómetros.

LLEGADA – FIESTA
La llegada tendrá lugar en el Complejo Deportivo “Los Pinos”, en Simancas, dónde se celebrará una GRAN FIESTA.

COMIDA – PAELLA
A las 14:00 horas dará comienzo la comida, que consistirá en un plato de paella, pan y bebida. Para tener derecho a ella hay que estar acreditado en la Marcha-Fiesta y poseer los vales necesarios.

Os animamos a traer café y postre, y compartirlo durante la sobremesa.

SORTEO DE REGALOS
Después de la comida celebraremos el sorteo de varios premios.

REGRESO
Se puede utilizar el transporte público, la Línea 25 de AUVASA cuenta con una parada enfrente del Puente de Simancas. La frecuencia de esta Línea es de 30 minutos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario