MI HORA POR TU HORA

MI HORA POR TU HORA
La sede del Banco del Tiempo está en el Centro Cívico La Victoria, en la calle San Sebastián.

BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID

BIENVENIDOS/AS AL BLOG DEL BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID, UNA HERRAMIENTA PARA CONOCER MÁS COSAS SOBRE NUESTRO BANCO DEL TIEMPO, LOS SERVICIOS QUE OFRECEN LOS SOCIOS Y SOCIAS, NUESTRAS ACTIVIDADES, CURIOSIDADES, OPINIONES....

LOS REQUISITOS PARA PODER PARTICIPAR SON:
SER MAYOR DE EDAD Y RESIDIR EN VALLADOLID.

!ANÍMATE A CONOCERNOS!

viernes, 10 de enero de 2014

DEMANDAS 10-01-14

Hemos enviado a nuestros socios y socias estas tres demandas, para ver si alguno/a de ellos/as puede cubrirlas.

DEMANDA 1- LA VICTORIA
“En el colegio vamos a celebrar la semana cultural sobre el circo. ¿Hay alguien que pueda hacer alguna sesión de malabares u otras acrobacias circenses y nos pueda ayudar? Gracias”

DEMANDA 2- PARQUESOL
“Me voy a preparar para presentarme a la prueba de acceso a Grado Superior Y quisiera saber si hay algún socio que ofrezca clases de inglés, actualmente vivo en Parquesol, pero si me tengo que desplazar no tengo problema. Gracias!”

DEMANDA 3- CENTRO
“Tengo en la cocina una estructura de madera (tipo acceso a galería) que se mueve (o se ha movido) en su parte superior y no deja abrir y cerrar bien la puerta, también de madera. Si alguien puede echar una mano, se lo agradezco.”

Y también estas demandas de la semana pasada a las que aún no ha respondido nadie.

DEMANDA ATRASADA- ZONA LA RONDILLA
-“La demanda es poner una pared de Pladur. Más bien es enseñar a poner pladur .Gracias”

DEMANDA ATRASADA- ZONA VADILLOS
-“Estoy  buscando que alguien con el título de monitor de nivel de la Junta nos asesore en un campamento para este verano y nos cuente un poco las previsiones que tenemos que tener para hacer el informe de riesgos. Gracias.”

Si puedes cubrir alguna y te interesa ganar unas horas por hacerlas, APÚNTATE YA en el Banco del Tiempo del Ayuntamiento de Valladolid.



No hay comentarios:

Publicar un comentario