BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID

BIENVENIDOS/AS AL BLOG DEL BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID, UNA HERRAMIENTA PARA CONOCER MÁS COSAS SOBRE NUESTRO BANCO DEL TIEMPO, LOS SERVICIOS QUE OFRECEN LOS SOCIOS Y SOCIAS, NUESTRAS ACTIVIDADES, CURIOSIDADES, OPINIONES....

LOS REQUISITOS PARA PODER PARTICIPAR SON:
SER MAYOR DE EDAD Y RESIDIR EN VALLADOLID.

!ANÍMATE A CONOCERNOS!

viernes, 10 de enero de 2014

DEMANDAS 10-01-14

Hemos enviado a nuestros socios y socias estas tres demandas, para ver si alguno/a de ellos/as puede cubrirlas.

DEMANDA 1- LA VICTORIA
“En el colegio vamos a celebrar la semana cultural sobre el circo. ¿Hay alguien que pueda hacer alguna sesión de malabares u otras acrobacias circenses y nos pueda ayudar? Gracias”

DEMANDA 2- PARQUESOL
“Me voy a preparar para presentarme a la prueba de acceso a Grado Superior Y quisiera saber si hay algún socio que ofrezca clases de inglés, actualmente vivo en Parquesol, pero si me tengo que desplazar no tengo problema. Gracias!”

DEMANDA 3- CENTRO
“Tengo en la cocina una estructura de madera (tipo acceso a galería) que se mueve (o se ha movido) en su parte superior y no deja abrir y cerrar bien la puerta, también de madera. Si alguien puede echar una mano, se lo agradezco.”

Y también estas demandas de la semana pasada a las que aún no ha respondido nadie.

DEMANDA ATRASADA- ZONA LA RONDILLA
-“La demanda es poner una pared de Pladur. Más bien es enseñar a poner pladur .Gracias”

DEMANDA ATRASADA- ZONA VADILLOS
-“Estoy  buscando que alguien con el título de monitor de nivel de la Junta nos asesore en un campamento para este verano y nos cuente un poco las previsiones que tenemos que tener para hacer el informe de riesgos. Gracias.”

Si puedes cubrir alguna y te interesa ganar unas horas por hacerlas, APÚNTATE YA en el Banco del Tiempo del Ayuntamiento de Valladolid.



No hay comentarios:

Publicar un comentario