BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID

BIENVENIDOS/AS AL BLOG DEL BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID, UNA HERRAMIENTA PARA CONOCER MÁS COSAS SOBRE NUESTRO BANCO DEL TIEMPO, LOS SERVICIOS QUE OFRECEN LOS SOCIOS Y SOCIAS, NUESTRAS ACTIVIDADES, CURIOSIDADES, OPINIONES....

LOS REQUISITOS PARA PODER PARTICIPAR SON:
SER MAYOR DE EDAD Y RESIDIR EN VALLADOLID.

!ANÍMATE A CONOCERNOS!

jueves, 20 de febrero de 2014

MERCADO DE TRUEQUE 2014

¡Vuelve el Mercado del Trueque, un espacio de intercambio organizado por el Centro de Programas Juveniles a través del Espacio Joven y el Consejo Local de la Juventud, y en el que colabora el Banco del Tiempo.

Todas las personas que tengan cosas que ya no usan o no les gusten en buen estado pueden acudir al Mercado, donde además tienen la posibilidad de encontrar muchas otras cosas de interés o utilidad por los que intercambiarlos, dándoles una nueva vida y evitando que vayan a la basura. 

El domingo 16 de marzo de 11:00 a 18:00 podrás intercambiar objetos en esta actividad gratuita. Para participar en el Mercado del Trueque hay que inscribirse en el Consejo Local o en el Espacio Joven, ya os diremos las fechas.

Como Banco del Tiempo, nosotros tendremos un stand en el que nuestros socios podrán llevar allí sus objetos y cambiarlos por los del resto de participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario