MI HORA POR TU HORA

MI HORA POR TU HORA
La sede del Banco del Tiempo está en el Centro Cívico La Victoria, en la calle San Sebastián.

BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID

BIENVENIDOS/AS AL BLOG DEL BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID, UNA HERRAMIENTA PARA CONOCER MÁS COSAS SOBRE NUESTRO BANCO DEL TIEMPO, LOS SERVICIOS QUE OFRECEN LOS SOCIOS Y SOCIAS, NUESTRAS ACTIVIDADES, CURIOSIDADES, OPINIONES....

LOS REQUISITOS PARA PODER PARTICIPAR SON:
SER MAYOR DE EDAD Y RESIDIR EN VALLADOLID.

!ANÍMATE A CONOCERNOS!

jueves, 20 de febrero de 2014

MERCADO DE TRUEQUE 2014

¡Vuelve el Mercado del Trueque, un espacio de intercambio organizado por el Centro de Programas Juveniles a través del Espacio Joven y el Consejo Local de la Juventud, y en el que colabora el Banco del Tiempo.

Todas las personas que tengan cosas que ya no usan o no les gusten en buen estado pueden acudir al Mercado, donde además tienen la posibilidad de encontrar muchas otras cosas de interés o utilidad por los que intercambiarlos, dándoles una nueva vida y evitando que vayan a la basura. 

El domingo 16 de marzo de 11:00 a 18:00 podrás intercambiar objetos en esta actividad gratuita. Para participar en el Mercado del Trueque hay que inscribirse en el Consejo Local o en el Espacio Joven, ya os diremos las fechas.

Como Banco del Tiempo, nosotros tendremos un stand en el que nuestros socios podrán llevar allí sus objetos y cambiarlos por los del resto de participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario