BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID

BIENVENIDOS/AS AL BLOG DEL BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID, UNA HERRAMIENTA PARA CONOCER MÁS COSAS SOBRE NUESTRO BANCO DEL TIEMPO, LOS SERVICIOS QUE OFRECEN LOS SOCIOS Y SOCIAS, NUESTRAS ACTIVIDADES, CURIOSIDADES, OPINIONES....

LOS REQUISITOS PARA PODER PARTICIPAR SON:
SER MAYOR DE EDAD Y RESIDIR EN VALLADOLID.

!ANÍMATE A CONOCERNOS!

miércoles, 26 de marzo de 2014

REUNIÓN DE MARZO




 En la tarde de ayer, cuarenta socios y socias se acercaron a la reunión de Marzo.

Para la tarde de ayer, teníamos preparados varios temas. Además de comentar los grupos de actividades del BDT, estuvimos jugando a averiguar cuáles eran los intercambios mayoritarios del Banco.

Fue muy curioso comprobar que ninguno de los grupos adivinó el top 3 de los intercambios. Los temas relacionados con la informática, los masajes y las clases de inglés forman este top.

Tras este juego empezó la dinámica, que este mes ha tenido que ver con las propias reuniones. Por grupos, estuvimos viendo para qué sirven las reuniones y cómo podemos mejorarlas.

Muchas gracias por las aportaciones!

Por otro lado, en la reunión de ayer vimos muchas caras nuevas...el 17% de los asistentes no habían venido nunca a ninguna y el 45% hacía meses que no venían, por lo que podemos concluir que la reunión de ayer fue todo un éxito.

MUCHAS GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario