MI HORA POR TU HORA

MI HORA POR TU HORA
La sede del Banco del Tiempo está en el Centro Cívico La Victoria, en la calle San Sebastián.

BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID

BIENVENIDOS/AS AL BLOG DEL BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID, UNA HERRAMIENTA PARA CONOCER MÁS COSAS SOBRE NUESTRO BANCO DEL TIEMPO, LOS SERVICIOS QUE OFRECEN LOS SOCIOS Y SOCIAS, NUESTRAS ACTIVIDADES, CURIOSIDADES, OPINIONES....

LOS REQUISITOS PARA PODER PARTICIPAR SON:
SER MAYOR DE EDAD Y RESIDIR EN VALLADOLID.

!ANÍMATE A CONOCERNOS!

miércoles, 2 de abril de 2014

PRÓXIMA CITA CINÉFILA: INCAUTOS

Marta (101) nos hace la crónica de la sesión de cine de ayer martes en la que vieron "Braindead", de Peter Jackson.

"Ha sido una película extraña pero animada. Nos hemos reído por las tonterías que aparecían sobre zombis, sangre y demás. No era gore fuerte, sino divertido, es decir, para pasar el rato...

Hoy hemos estado 11 personas, algo menos que otras veces (algunos dijeron que no podían asistir, otros me han comentado que se les había olvidado...) el caso es que seguimos disfrutando con el cine.

Luego hemos estado un buen rato comentándola y hablando de otros eventos, como la Fiesta de Cine al que han ido o van a ir algunos (ayer, hoy y mañana), películas que están poniendo ahora en el cine (la de "Ocho apellidos vascos" o "Gran Hotel Budapest", etc) y el Ciclo de Cine que se va a celebrar en el Centro Cívico Delicias a las 7 de la tarde. El día 11 viernes pondrán "Los girasoles ciegos" y el viernes 25 "El viejo que leía novelas de amor", por si alguien se anima a ir.

Y como siempre, hemos hablado de cuál podría ser la próxima película que veremos. Todos estábamos de acuerdo en ver alguna que fuera española. Después de hablar de unas cuantas, algunos no habían visto la que ya comentamos otro día, la de "Incautos", que tiene como protagonistas a Victoria Abril, Ernesto Alterio, Federico Luppi, Manuel Alexandre, etc. y es bastante buena. Ya os comenté que la trama va de muchos timos, unos sorprendentes y otros muy realistas, y con un guión y final muy interesante.

Así que en la próxima sesión veremos "Incautos" el primer martes del próximo mes, es decir el día 6 de Mayo (¡ya mayo!) a las 6 de la tarde en la tienda Azacán (c/ Carmelo, nº 3- Las Delicias).

No hay comentarios:

Publicar un comentario