BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID

BIENVENIDOS/AS AL BLOG DEL BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID, UNA HERRAMIENTA PARA CONOCER MÁS COSAS SOBRE NUESTRO BANCO DEL TIEMPO, LOS SERVICIOS QUE OFRECEN LOS SOCIOS Y SOCIAS, NUESTRAS ACTIVIDADES, CURIOSIDADES, OPINIONES....

LOS REQUISITOS PARA PODER PARTICIPAR SON:
SER MAYOR DE EDAD Y RESIDIR EN VALLADOLID.

!ANÍMATE A CONOCERNOS!

jueves, 8 de mayo de 2014

MERCADO Y MONEDA SOCIAL 09-05-14


REAS nos invita a participar en esta jornada para entidades y personas que trabajan en la Economía Social. Una oportunidad de fortalecer nuestras entidades intercooperando y apoyándonos unas a otras, y de ejercer una opción de consumo con compromiso social.

Mañana: Exposición y debate de 10:30 a 13:30h
- Antonio Garúa. De la Asociación de Redes de Mercado Social
- Alipio Muñiz. De Moneda Social

Tarde: Talleres de 16:30 a 18:30h

Lugar: AGENCIA DE INNOVACIÓN Y DESARROLLO ECONÓMICO DE VALLADOLID
Dirección: C/ Vega Sicilia, 2
Un considerable número de empresas y entidades sociales presentes en la economía social de esta ciudad quieren proporcionar a sus clientes un mercado alternativo al cual dirigirse.

En estos momentos la economía solidaria ya se encuentra presente en todas las fases del ciclo económico (producción, distribución, consumo y financiación).

Para avanzar en la transformación social a través de lo económico, hay que dar otro paso más;  conectar todos estos sectores mostrando y haciendo visibles propuestas a la vez que se refuerza la cooperación.

Para conocer y empezar a poner en práctica estas reflexiones, que en otras ciudades españolas son ya una realidad, puedes participar en la Jornada de reflexión y trabajo que tendrá lugar mañana 9 de mayo en jornada de mañana y tarde en la Agencia de Innovación y desarrollo económico de Valladolid en la C/ Vega Sicilia Nº 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario