MI HORA POR TU HORA

MI HORA POR TU HORA
La sede del Banco del Tiempo está en el Centro Cívico La Victoria, en la calle San Sebastián.

BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID

BIENVENIDOS/AS AL BLOG DEL BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID, UNA HERRAMIENTA PARA CONOCER MÁS COSAS SOBRE NUESTRO BANCO DEL TIEMPO, LOS SERVICIOS QUE OFRECEN LOS SOCIOS Y SOCIAS, NUESTRAS ACTIVIDADES, CURIOSIDADES, OPINIONES....

LOS REQUISITOS PARA PODER PARTICIPAR SON:
SER MAYOR DE EDAD Y RESIDIR EN VALLADOLID.

!ANÍMATE A CONOCERNOS!

jueves, 8 de mayo de 2014

MERCADO Y MONEDA SOCIAL 09-05-14


REAS nos invita a participar en esta jornada para entidades y personas que trabajan en la Economía Social. Una oportunidad de fortalecer nuestras entidades intercooperando y apoyándonos unas a otras, y de ejercer una opción de consumo con compromiso social.

Mañana: Exposición y debate de 10:30 a 13:30h
- Antonio Garúa. De la Asociación de Redes de Mercado Social
- Alipio Muñiz. De Moneda Social

Tarde: Talleres de 16:30 a 18:30h

Lugar: AGENCIA DE INNOVACIÓN Y DESARROLLO ECONÓMICO DE VALLADOLID
Dirección: C/ Vega Sicilia, 2
Un considerable número de empresas y entidades sociales presentes en la economía social de esta ciudad quieren proporcionar a sus clientes un mercado alternativo al cual dirigirse.

En estos momentos la economía solidaria ya se encuentra presente en todas las fases del ciclo económico (producción, distribución, consumo y financiación).

Para avanzar en la transformación social a través de lo económico, hay que dar otro paso más;  conectar todos estos sectores mostrando y haciendo visibles propuestas a la vez que se refuerza la cooperación.

Para conocer y empezar a poner en práctica estas reflexiones, que en otras ciudades españolas son ya una realidad, puedes participar en la Jornada de reflexión y trabajo que tendrá lugar mañana 9 de mayo en jornada de mañana y tarde en la Agencia de Innovación y desarrollo económico de Valladolid en la C/ Vega Sicilia Nº 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario