BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID

BIENVENIDOS/AS AL BLOG DEL BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID, UNA HERRAMIENTA PARA CONOCER MÁS COSAS SOBRE NUESTRO BANCO DEL TIEMPO, LOS SERVICIOS QUE OFRECEN LOS SOCIOS Y SOCIAS, NUESTRAS ACTIVIDADES, CURIOSIDADES, OPINIONES....

LOS REQUISITOS PARA PODER PARTICIPAR SON:
SER MAYOR DE EDAD Y RESIDIR EN VALLADOLID.

!ANÍMATE A CONOCERNOS!

miércoles, 7 de mayo de 2014

PRÓXIMA PELI: LA BODA DEL MONZÓN

Os pasamos la crónica de Marta (101), coordinadora del grupo de cine del BDT:

Deciros que hoy hemos tenido la película del mes, la española de "Incautos" y a todos los que estuvimos nos ha gustado mucho, tanto que nos hemos quedado a comentarla un rato bueno después. La verdad es que te va enganchando a medida que pasa, sobre todo porque el final es sorprendente....

Luego hablamos de qué película podríamos poner el siguiente mes y nos pareció que sería bueno poner alguna de otra cultura que fuera entretenida. Así que propusimos la de "La boda del monzón", que es una comedia que gira en torno a una boda al estilo indio, con situaciones graciosas y enredos familiares.

También comentamos que sería la última antes del verano, ya que en julio y agosto no nos reuniremos el grupo de cine en Azacán, y volveríamos a reunirnos ahí en septiembre.
Eso no quiere decir que si surge alguna ocasión como la Fiesta del Cine o similar, podamos quedar.

Pues eso, que la próxima reunión será el martes 3 de junio a las 6 de la tarde en Azacán (c/ Carmelo) para ver la película "La boda del monzón".






No hay comentarios:

Publicar un comentario