MI HORA POR TU HORA

MI HORA POR TU HORA
La sede del Banco del Tiempo está en el Centro Cívico La Victoria, en la calle San Sebastián.

BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID

BIENVENIDOS/AS AL BLOG DEL BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID, UNA HERRAMIENTA PARA CONOCER MÁS COSAS SOBRE NUESTRO BANCO DEL TIEMPO, LOS SERVICIOS QUE OFRECEN LOS SOCIOS Y SOCIAS, NUESTRAS ACTIVIDADES, CURIOSIDADES, OPINIONES....

LOS REQUISITOS PARA PODER PARTICIPAR SON:
SER MAYOR DE EDAD Y RESIDIR EN VALLADOLID.

!ANÍMATE A CONOCERNOS!

miércoles, 7 de mayo de 2014

PRÓXIMA PELI: LA BODA DEL MONZÓN

Os pasamos la crónica de Marta (101), coordinadora del grupo de cine del BDT:

Deciros que hoy hemos tenido la película del mes, la española de "Incautos" y a todos los que estuvimos nos ha gustado mucho, tanto que nos hemos quedado a comentarla un rato bueno después. La verdad es que te va enganchando a medida que pasa, sobre todo porque el final es sorprendente....

Luego hablamos de qué película podríamos poner el siguiente mes y nos pareció que sería bueno poner alguna de otra cultura que fuera entretenida. Así que propusimos la de "La boda del monzón", que es una comedia que gira en torno a una boda al estilo indio, con situaciones graciosas y enredos familiares.

También comentamos que sería la última antes del verano, ya que en julio y agosto no nos reuniremos el grupo de cine en Azacán, y volveríamos a reunirnos ahí en septiembre.
Eso no quiere decir que si surge alguna ocasión como la Fiesta del Cine o similar, podamos quedar.

Pues eso, que la próxima reunión será el martes 3 de junio a las 6 de la tarde en Azacán (c/ Carmelo) para ver la película "La boda del monzón".






No hay comentarios:

Publicar un comentario