MI HORA POR TU HORA

MI HORA POR TU HORA
La sede del Banco del Tiempo está en el Centro Cívico La Victoria, en la calle San Sebastián.

BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID

BIENVENIDOS/AS AL BLOG DEL BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID, UNA HERRAMIENTA PARA CONOCER MÁS COSAS SOBRE NUESTRO BANCO DEL TIEMPO, LOS SERVICIOS QUE OFRECEN LOS SOCIOS Y SOCIAS, NUESTRAS ACTIVIDADES, CURIOSIDADES, OPINIONES....

LOS REQUISITOS PARA PODER PARTICIPAR SON:
SER MAYOR DE EDAD Y RESIDIR EN VALLADOLID.

!ANÍMATE A CONOCERNOS!

lunes, 7 de julio de 2014

RIÑA DE GATOS..LA PRÓXIMA NOVELA


Riña de gatos -Madrid 19036-, de Eduardo Mendoza, es la novela elegida por el grupo de lectura para el mes de septiembre (descansamos en agosto).

El grupo quedó el pasado domingo para comentar La insoportable levedad del ser, de Milan Kundera, que pese a ser defendido por Yolanda, no ha convencido al resto de asistentes.

En Riña de gatos, Madrid, 1936 podremos conocer a Anthony Whitelands, un inglés que llega al  Madrid de 1936. Deberá autenticar un cuadro desconocido, perteneciente a un amigo de José Antonio Primo de Rivera, cuyo valor económico puede resultar determinante para favorecer un cambio político crucial en la historia de España. Turbulentos amores con mujeres de distintas clases sociales distraen al crítico de arte sin darle tiempo a calibrar cómo se van multiplicando sus perseguidores: policías, diplomáticos, políticos y espías, en una atmósfera de conspiración y de algarada.

Esperamos que os guste y os unáis al grupo para comentarla!

No hay comentarios:

Publicar un comentario