MI HORA POR TU HORA

MI HORA POR TU HORA
La sede del Banco del Tiempo está en el Centro Cívico La Victoria, en la calle San Sebastián.

BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID

BIENVENIDOS/AS AL BLOG DEL BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID, UNA HERRAMIENTA PARA CONOCER MÁS COSAS SOBRE NUESTRO BANCO DEL TIEMPO, LOS SERVICIOS QUE OFRECEN LOS SOCIOS Y SOCIAS, NUESTRAS ACTIVIDADES, CURIOSIDADES, OPINIONES....

LOS REQUISITOS PARA PODER PARTICIPAR SON:
SER MAYOR DE EDAD Y RESIDIR EN VALLADOLID.

!ANÍMATE A CONOCERNOS!

lunes, 15 de septiembre de 2014

ÚLTIMAS DEMANDAS



DEMANDA 1- ZONA HUERTA DEL REY

-“Busco a alguien q me ayude a poner friso en una pared ...como son menos de diez metros ..no me lo hacen! Gracias”

DEMANDA 2- ZONA CENTRO

-“Envié un mail a varios de los contactos que ofrecían ayudar en labores domésticas, pero no me han contestado, o sea que necesito alguien que me ayude en casa, limpiar, y cosas así… Gracias”

DEMANDA 3- ZONA CENTRO

-“Necesito alguien que entienda de antenas de TV, porque tengo instalada hace años una que no sé cómo se llama, para poder ver canales de TV extranjeros, CNN y cosas así, pero no sé cómo funciona. Gracias!

DEMANDA 4- ZONA CENTRO

-Necesito alguien que me arregle un calentador de pared, de los que se instalan en el baño. Muchas gracias”

DEMANDA 5- ZONA CENTRO

-“Me gustaría que algún socios/a me ayudara con esta demanda: poner en el techo una lámpara ventilador. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario