BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID

BIENVENIDOS/AS AL BLOG DEL BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID, UNA HERRAMIENTA PARA CONOCER MÁS COSAS SOBRE NUESTRO BANCO DEL TIEMPO, LOS SERVICIOS QUE OFRECEN LOS SOCIOS Y SOCIAS, NUESTRAS ACTIVIDADES, CURIOSIDADES, OPINIONES....

LOS REQUISITOS PARA PODER PARTICIPAR SON:
SER MAYOR DE EDAD Y RESIDIR EN VALLADOLID.

!ANÍMATE A CONOCERNOS!

lunes, 15 de septiembre de 2014

ÚLTIMAS DEMANDAS



DEMANDA 1- ZONA HUERTA DEL REY

-“Busco a alguien q me ayude a poner friso en una pared ...como son menos de diez metros ..no me lo hacen! Gracias”

DEMANDA 2- ZONA CENTRO

-“Envié un mail a varios de los contactos que ofrecían ayudar en labores domésticas, pero no me han contestado, o sea que necesito alguien que me ayude en casa, limpiar, y cosas así… Gracias”

DEMANDA 3- ZONA CENTRO

-“Necesito alguien que entienda de antenas de TV, porque tengo instalada hace años una que no sé cómo se llama, para poder ver canales de TV extranjeros, CNN y cosas así, pero no sé cómo funciona. Gracias!

DEMANDA 4- ZONA CENTRO

-Necesito alguien que me arregle un calentador de pared, de los que se instalan en el baño. Muchas gracias”

DEMANDA 5- ZONA CENTRO

-“Me gustaría que algún socios/a me ayudara con esta demanda: poner en el techo una lámpara ventilador. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario