BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID

BIENVENIDOS/AS AL BLOG DEL BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID, UNA HERRAMIENTA PARA CONOCER MÁS COSAS SOBRE NUESTRO BANCO DEL TIEMPO, LOS SERVICIOS QUE OFRECEN LOS SOCIOS Y SOCIAS, NUESTRAS ACTIVIDADES, CURIOSIDADES, OPINIONES....

LOS REQUISITOS PARA PODER PARTICIPAR SON:
SER MAYOR DE EDAD Y RESIDIR EN VALLADOLID.

!ANÍMATE A CONOCERNOS!

jueves, 23 de octubre de 2014

ESTE DOMINGO, CORRE CONTRA EL CÁNCER

La AECC convoca la III Carrera Contra el Cáncer y ya se han superado las 11.300 inscripciones-

La Marcha dará comienzo a las 11 de la mañana desde el Paseo Central del Campo Grande dirección a Plaza Colón para seguir por Pso. de Filipinos y recorreindo varias calles finalizando en el carril bus de la Acera de Recoletos.
Esta prueba tiene un carácter lúdico-deportivo y no competitivo y está abierta a todas aquellas personas que quieran colaborar con la aecc.

La inscripción es de 5 euros y no será válida hasta que se compruebe el pago, que deberá abonarse obligatoriamente en los plazos establecidos:

Del 6 al 24 de octubre en la sede de la aecc, situada en Calle San Diego nº 1 bajo, en horario de lunes a viernes de 9 a 14,30 horas y de 17 a 19 horas (viernes tarde cerrado).
Deberá:
Rellenar y entregar el formulario que se le facilitará.
Hacer el pago de la inscripción en efectivo
Se podrá hacer llegar también la documentación, formulario y resguardo de transferencia (cuenta 0049-0020-59-2810056290), a través del email valladolid@aecc.es

Del 14 al 24 de octubre en las plantas de Deportes de El Corte Inglés de Valladolid, situadas en C/ Constitución nº 2 y Paseo de Zorrilla 130 de 11 a 14 h y de 17 a 20,30 h. y en Hipercor de 17 a 20,30 horas.
Deberá:
Rellenar y entregar el formulario que se le facilitará.
Hacer el pago de la inscripción en El Corte Inglés en efectivo o con tarjeta 

Al finalizar la Marcha y en combinación con el dorsal de cada participante, se realizará sorteo de regalos donados por las empresas colaboradoras.

El lunes 27 se publicará en El Norte de Castilla listado de los Dorsales premiados. Los premios se podrán recoger al finalizar la Marcha o a partir del lunes 27 en la sede de la aecc durante el plazo de un mes.

Contacto: valladolid@aecc.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario