BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID

BIENVENIDOS/AS AL BLOG DEL BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID, UNA HERRAMIENTA PARA CONOCER MÁS COSAS SOBRE NUESTRO BANCO DEL TIEMPO, LOS SERVICIOS QUE OFRECEN LOS SOCIOS Y SOCIAS, NUESTRAS ACTIVIDADES, CURIOSIDADES, OPINIONES....

LOS REQUISITOS PARA PODER PARTICIPAR SON:
SER MAYOR DE EDAD Y RESIDIR EN VALLADOLID.

!ANÍMATE A CONOCERNOS!

miércoles, 8 de octubre de 2014

OTRA DE CINE:TAXI DRIVER (Y LA CRÓNICA DE AYER)


Marta (101) nos cuenta cómo ha ido la sesión de ayer en nuestro CINE:

Pues hoy hemos tenido sesión de cine, como ya se sabe que hay el primer martes de mes.
Esta vez hemos visto al final la película "La guerra de los Rose" porque la de "Mystic River" la han puesto en la tele el otro dia y había gente que la tenía reciente.


Nos ha gustado "La guerra de los Rose" porque hay escenas entre la pareja que se hacen cada una en el divorcio que está genial, hemos estado pegados hasta el final, jejeje.
 

Luego nos hemos quedado un rato hablando de cine en general y de qué película poner el próximo mes y nos hemos decidido por una estupenda en la historia del cine, que es "Taxi Driver".

Aquí aparece Robert de Niro en sus inicios y también Jodi Foster en su debut, con Martin Scorsese como director. 

Una película imprescindible con una escena mítica de De Niro en el espejo...



Pues eso, que el próximo martes día 4 de Noviembre a las 6 de la tarde nos vemos en Azacán (c/  Carmelo-Las Delicias) para ver esta gran película, no os la podéis perder.

Y otra cosa, también hemos dicho de quedar algún día para ir a la Seminci (18 a 25 de octubre) y/o aprovechar también la Fiesta del Cine (27, 28 y 29 de octubre) Cuando publiquen la Programación de la Seminci, podemos concretar algo para quedar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario