MI HORA POR TU HORA

MI HORA POR TU HORA
La sede del Banco del Tiempo está en el Centro Cívico La Victoria, en la calle San Sebastián.

BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID

BIENVENIDOS/AS AL BLOG DEL BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID, UNA HERRAMIENTA PARA CONOCER MÁS COSAS SOBRE NUESTRO BANCO DEL TIEMPO, LOS SERVICIOS QUE OFRECEN LOS SOCIOS Y SOCIAS, NUESTRAS ACTIVIDADES, CURIOSIDADES, OPINIONES....

LOS REQUISITOS PARA PODER PARTICIPAR SON:
SER MAYOR DE EDAD Y RESIDIR EN VALLADOLID.

!ANÍMATE A CONOCERNOS!

jueves, 30 de abril de 2015

CON LOS NIÑOS Y NIÑAS DE LA CIUDAD

Esta mañana hemos tenido el placer de presenciar el pleno del Consejo Municipal de la Infancia del Ayuntamiento de Valladolid en el que 21 niños y niños de siete centros educativos de la ciudad representan a la Infancia de Valladolid.

En el Pleno, presidido por la Cnsejalía de Acción Social se ha dado cuenta de las acciones llevadas a cabo con Infancia durante el año 2015 y se ha expuesto el Plan de acción del 2015.

Por otro lado, los niños y niñas del Consejo han redactado una carta ara el BANCO DEL TIEMPO DE VALLADOLID en la que han expresado las acciones que, desde su puento de vista , pueden ayudar a mejorar el proyecto.

Además, han expresado que les gustaria que en su centro educativo se crease un BDT Escolar para conoer mejor a sus compañeros y podrse ayudar unos a otros.

Hemos recogido su carta y la hucha con las recomendaciones y la analizaremos para poder mejorar. en breve, remitiremos una respuesta a los niños y niñas de Valladolid.

MUCHAS GRACIAS POR EL INTERÉS MOSTRADO






No hay comentarios:

Publicar un comentario