BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID

BIENVENIDOS/AS AL BLOG DEL BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID, UNA HERRAMIENTA PARA CONOCER MÁS COSAS SOBRE NUESTRO BANCO DEL TIEMPO, LOS SERVICIOS QUE OFRECEN LOS SOCIOS Y SOCIAS, NUESTRAS ACTIVIDADES, CURIOSIDADES, OPINIONES....

LOS REQUISITOS PARA PODER PARTICIPAR SON:
SER MAYOR DE EDAD Y RESIDIR EN VALLADOLID.

!ANÍMATE A CONOCERNOS!

jueves, 30 de abril de 2015

CON LOS NIÑOS Y NIÑAS DE LA CIUDAD

Esta mañana hemos tenido el placer de presenciar el pleno del Consejo Municipal de la Infancia del Ayuntamiento de Valladolid en el que 21 niños y niños de siete centros educativos de la ciudad representan a la Infancia de Valladolid.

En el Pleno, presidido por la Cnsejalía de Acción Social se ha dado cuenta de las acciones llevadas a cabo con Infancia durante el año 2015 y se ha expuesto el Plan de acción del 2015.

Por otro lado, los niños y niñas del Consejo han redactado una carta ara el BANCO DEL TIEMPO DE VALLADOLID en la que han expresado las acciones que, desde su puento de vista , pueden ayudar a mejorar el proyecto.

Además, han expresado que les gustaria que en su centro educativo se crease un BDT Escolar para conoer mejor a sus compañeros y podrse ayudar unos a otros.

Hemos recogido su carta y la hucha con las recomendaciones y la analizaremos para poder mejorar. en breve, remitiremos una respuesta a los niños y niñas de Valladolid.

MUCHAS GRACIAS POR EL INTERÉS MOSTRADO






No hay comentarios:

Publicar un comentario