BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID

BIENVENIDOS/AS AL BLOG DEL BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID, UNA HERRAMIENTA PARA CONOCER MÁS COSAS SOBRE NUESTRO BANCO DEL TIEMPO, LOS SERVICIOS QUE OFRECEN LOS SOCIOS Y SOCIAS, NUESTRAS ACTIVIDADES, CURIOSIDADES, OPINIONES....

LOS REQUISITOS PARA PODER PARTICIPAR SON:
SER MAYOR DE EDAD Y RESIDIR EN VALLADOLID.

!ANÍMATE A CONOCERNOS!

martes, 7 de abril de 2015

I MERCADO DE TRUEQUE INTERBARRIOS

El próximo sábado 18 de abril se celebrará en la Plaza de el Caño Argales la I Jornada de trueque interbarrios organizado por Tejiendo Redes -15 M Delicias , el Colectivo La Gallinera , HOSCOVE y el Mercadillo Libre y Social de La Victoria.


La jornada pretende visibilizar y difundir los mercadillos de trueque y redistribución que están tomando forma en diferentes barrios de Valladolid así como dar a conocer nuevas alternativas al consumo.

La jornada comenzará a las 12 de la mañana, en ella se realizará también una suelta de libros, habrá entretenimiento infantil, lectura de poemas, actuaciones musicales y una comida compartida en la que cada persona podrá dar a conocer sus artes culinarias.


La jornada finalizará en torno a las 17h y en ella pueden participar todas las personas que lo deseen aportando al mercadillo, solo cogiendo o cogiendo y dejando.


En los mercadillos se intercambia sobre todo libros, ropa (tanto de personas adultas como infantil), calzado, bisutería, bolsos , juguetes … y todo aquello que se encuentre en buenas condiciones para ser usado por otras personas y así poder darle una segunda utilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario